Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

U.D. Las Palmas 2 – 2 Granada C.F.: El empate no sirvió de nada a Jiménez

Hoy a las 20:00 comenzaba el encuentro entre Las Palmas y el Granada, ambos con necesidades completamente diferentes. Un empate a dos que no sirvió de mucho para el entrenador de Las Palmas que, tras el partido fue destituido.

 

En la primera parte pudimos ver la mejor versión del Granada, que llegaba al Estadio de Gran Canaria como líder de segunda división. Las Palmas por el contrario, ansiaba salir de su mala racha. Cuando Las Palmas fue más inferior que el conjunto nazarí, llegaba el gol de Rubén Castro, justo antes del descanso que daría un pequeño respiro a Las Palmas.

Tras varios intentos del Granada durante el comienzo de la segunda parte, Adrián Ramos marcaba de cabeza el gol del temporal empate. Las Palmas no se vió clara en ningún momento del encuentro, pero en el minuto 79, Sergio Araujo marcó un nuevo gol, que celebraba abrazando al entrenador de Las Palmas. No cabía duda de que los jugadores sabían lo que podría pasar si no ganaban hoy.

Tras un error de despeje de Timor llegaba el segundo gol del Granada y último del partido, a falta de cuatro minutos para el final. El resultado repartió un punto a ambos equipos, aunque a Las Palmas, un punto no le valió de nada.

Tras el encuentro, Miguel Ángel Ramirez, Presidente de Las Palmas, daba su opinión sobre el partido acabando con esta frase: “hemos tomado la decisión de destituir a Manolo Jiménez”. También hizo saber que el nuevo entrenador es Paco Herrera que llegará mañana a la isla y será presentado el domingo. Recordar que Herrera fue el entrenador durante la temporada 14/15, en la que el equipo amarillo volvió a Primera División después de tantos años.

ALINEACIONES

  • U.D. LAS PALMAS: Raúl Fernández; Álvaro Lemos, Deivid, Cala, De la Bella; Ruiz de Galarreta, Timor; Blum, Tana, Araujo; y Rubén Castro.
  • GRANADA C.F.: Rui Silva; Víctor Díaz, Germán, José Antonio Martínez, Álex Martínez; San Emeterio, Montoro; Vadillo, Fede Vico, Antonio Puertas; y Adrián Ramos.

CAMBIOS

  • U.D. LAS PALMAS: Maikel Mesa por Galarreta (min. 49), Fidel por Blum (min. 72) y Pekhart por Tana (min. 89).
  • GRANADA C.F.: Aguirre por Vallido (min 70), Rodri Ríos por Alex Martínez (min. 81) y Quini por Fede Vico (min. 81).

GOLES

  • U.D. LAS PALMAS: Rubén Castro (min. 43) y Araujo (min. 79).
  • GRANADA C.F.: Adrián Ramos (min. 50) y Rodri Ríos (min. 86).

NÚMERO DE ESPECTADORES: 12.056

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: