Inicio Liga SmartBank AD Alcorcón Tenerife – Alcorcón: Los locales intentarán salir del descenso ante el gigante...

Tenerife – Alcorcón: Los locales intentarán salir del descenso ante el gigante amarillo

0
Jugadores del Alcorcón al finalizar el encuentro ante el Granada / AD Alcorcón

Este fin de semana se disputa la jornada 11 de La Liga 123, el Alcorcón visitará el sábado a las 19:30 horas el Heliodoro González para verse las caras con el Tenerife. Los equipos llegan en situaciones muy dispares y todo apunta a que será un gran reto para los locales. 

De las seis veces que los madrileños han visitado la isla, el Tenerife ha conseguido derrotarles en los tres últimos encuentros. A pesar de que actualmente la situación ha dado un cambio radical, la última vez que los alfareros jugaron en el Heliodoro el partido finalizó 4-0 a favor de los chicharreros. 

Cristóbal Parralo durante el último entrenamiento previo al partido / AD Alcorcón

El Alcorcón llega con la moral alta 

Nadie puede negar que cada jornada los alfareros se superan, bajo la batuta de Cristóbal Parralo han conseguido ir sumando puntos de una manera espectacular y a día de hoy los amarillos parecen imparables. En las diez jornadas de Liga han conseguido: seis victorias, tres empates y una única derrota. 

En su último partido en casa, a pesar de que no lo tenían nada fácil, el Alcorcón supo imponerse a un Granada que llegó con fuerza y sed de victoria. Debido a la importancia del encuentro el partido fue degenerando en situaciones tensas e intentas, pero los de Parralo supieron mantener la calma y controlar el partido hasta el final. Fue Juan Muñoz quien consiguió la victoria para el equipo gracias a un 1-0. 

A pesar de ello el técnico alfarero tiene presente la dificultad de la Segunda División y siempre se muestra muy humilde y con la mente puesta en el trabajo diario. La imagen que ofrecerá el Alcorcón, a pesar del momento dulce que están viviendo, estará ligada al temple, trabajo y humildad; valores que caracterizan a Parralo y que parece haber contagiado al vestuario.

Respecto a las bajas el equipo no podrá contar con Toribio y Gavilán por lesión.

Jugadores del Tenerife durante el último entrenamiento / CD Tenerife

El Tenerife vive uno de sus momentos más duros 

El equipo canario está pasando por un momento amargo, parece que no le acompañan los números, y el sábado también podrían darle la espalda su afición. Respecto a las estadísticas, el Tenerife inició la competición con tres empates consecutivos y parece que no han conseguido remontar, de los diez partidos llevan un total de: seis empates, cuatro derrotas y una única victoria. A pesar de ello el equipo espera poder agarrase al factor de jugar en el Heliodoro (no han perdido todavía ningún partido en casa con Oltra en el banquillo).

Por otro lado, el comportamiento de la grada de cara al encuentro es un tema que preocupa bastante en el vestuario. La afición blanquiazul está bastante molesta con las actuaciones de la directiva y han manifestado por redes sociales que podrían manifestarse este sábado durante el encuentro con pitidos y cánticos. Oltra se ha mostrado muy inquieto respecto a este tema y ha hecho un llamamiento a la afición para que saquen la bandera blanca y se centren en apoyar al equipo, ya que un clima de crispación solo empeorarían las cosas.

Respecto a las bajas el equipo no podrá contar con Aitor Sanz y Montañés por lesión.

El árbitro será el debutante en el partido 

El encargado de impartir justicia el sábado será Rubén Ávalos Barrera. El colegiado pertenece al comité Catalán. El joven de 30 años es recién ascendido a la Liga 123 y debutará con el conjunto blanquiazul. La temporada pasada pitó encuentros de peso como el Elche – Real Murcia de las eliminatorias de ascenso a la categoría de plata del fútbol español.

Ficha Técnica

Posible XI CD Tenerife:  Dani Hernández; Luis Pérez, Jorge Sáenz, Alberto, Carlos Ruiz, Camille; Milla, Undabarrena; Joao, Suso y Naranjo.

Posible XI AD Alcorcón: Dani Giménez; Laure, E. Burgos, David Fernández, Bellvís; Edyy Silvestre, Dorca, Álvaro Peña, Nono; Casadesús y Juan Muñoz.

Árbitro:  Rubén Ávalos Barrera (Comité Territorial Catalán)

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 11 de la Liga 1|2|3 disputado en el estadio Heliodoro Rodríguez López.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.