Inicio Deportes SUB 21| España 2-0 Montenegro: La fiesta de Dani Olmo

SUB 21| España 2-0 Montenegro: La fiesta de Dani Olmo

0
@sefutbol

De inicio a fin, la selección española sub 21 fue dominadora del partido.  Un Dani Olmo brillante guía Segunda a la rojilla  a su segunda victoria consecutiva en esta fase de clasificación para  la eurocopa. 

La fiesta de Dani Olmo. Resumen de la primera mitad.

Quién avisa no es traidor. Dani Olmo, el capitán de la rojilla, avisaba antes de cumplirse el minuto de juego. Esta vez, el balón se marchaba por encima del larguero. Después de avisar, el jugador del Dinamo de Zagreb no fallaría la siguiente.  En el minuto dos, Olmo recibía un pase de Cucurella y desde la frontal puso el primero para España. (1-0). Tras el primero, la rojilla volvió a la carga y en apenas seis minutos llegaría el segundo. Otra vez Dani Olmo. El central montenegrino regalaba el balón al diez de España, que solo ante Dukic -portero de Montegro- ponía el segundo para la sub-21. Minuto 8 y doblete de Dani Olmo. (2-0)

Tras gran arranque inicial, los de De La Fuente comenzaron hacer disfrutar al publico del municipal de Castalia (Castellón). Presión alta en la salida de balón de los montenegrinos y un juego muy vertical por bandas. Ferran Torres (por la derecha) y Cucurella (por la izquierda) volvieron locos a los laterales de Montenegro.

@daniolmo7

Justo antes del descanso, Olmo tuvo el hat-trik y el 3-0 para España. En una jugada idéntica a la del primer tanto, el capitán recibia el pase de Cucurella, pero esta vez el disparo rechazó en el rival.

Y justo antes de llegar al descanso, Montenegro tuvo su primera y única ocasión. Nikola krstovic

Así llegabamos al final de los primeros 45 minutos. Dominio y control de España tanto en el juego como en el marcador.

 Sabemos lo que hacemos.Análisis de la segunda parte.

 Sabemos lo que hacemos. Los pupilos de de La Fuente salieron con las mismas ganas que empezarón. Dani Olmo, Cucurella y Ferran Torres empezaron hacer de las suyas. Montenegro esperaba atrás e intenaba encontrar ese tesoro tranformado en gol que le metiese en el partido.

Las bandas fueron un constante quebradero de cabeza para la zaga montenegrina. El jugador valencianista, Ferran Torres, fue el más insistente por el carril derecho. En el 70′ a punto estuvo de sentenciar el partido para la rojilla, pero el central de Montegro se lanzó al suelo para taponar el disparo.

@sefutbol

De La Fuente dío entrada a Abel Ruiz en la segunda mitad.El canterano del Barça se mostró muy activo durante toda la segunda mitad, pero poco efectivo de cara a puerta.

Traspasamos pocos minutos del 80′ de juego, cuando los asistentes de Castellon se ponían en pie para despedir y ovacionar a Dani Olmo. El capitán de esta ‘nueva rojilla’ daba el relevo a Pozo y se despedía entre aplausos del público de Castalia.

La última se forjó en las botas de Cucurella. El jugador del levante cerca estuvo de llevarse el premio, pero el defensa desvió la trayectoría del balón.

Así concluía el segundo partido de clasificación de la selección sub21. Los de De La Fuente se llevan un seis de seis, dejando muy buenas sensaciones.

Ficha técnica

España: Dani Martín; Aitor Buñuel, Éric García ( José Amo, min 63), Cuenca, Miranda, Fran Beltrán (Oscar, min 74), Dani Olmo (Pozo, min83), Pol Lozano; Ferran Torres (Morlanes, min 74), Martín (por Abel Ruiz, min 45) y Cucurella.

Montenegro: Dukic; Scekic (Ceklic, min 45), Milic, Banovic, Malesevic; Markovic , Krstovic; Sekulic (Skenderovic, min 63), Vukotic, Kordic; y Krstovic.

Arbitro: Aleksei Matiunin (RUS) . Amonestó con tarjeta amarilla a  Scekic (MON) , min 13; Eric García (ESP), min 28; Nikola krstovic (MON), min 44; Markovic (MON), min 47; Cucurella (ESP), min 89.

Incidencias: Estadio Municipal de Castalia (Castellón)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.