Inicio Deportes Fútbol Masculino Sevilla-Rayo Vallecano: puntos vitales para ambos equipos

Sevilla-Rayo Vallecano: puntos vitales para ambos equipos

0

La jornada 34 de la Liga Santander enfrentará al Rayo contra el Sevilla en el Sánchez-Pizjuán. Mañana jueves 25 de abril a las 19.30 medirán sus fuerzas en un partido fundamental para ambos.

En su anterior choque en la primera jornada de la Liga Santander 2018/2019, los andaluces se impusieron con autoridad al equipo de Vallecas. Consiguieron vencerles cuatro goles a uno, en su propio estadio, en el Estadio de Vallecas.

Sevilla

El Sevilla viene de perder un partido muy importante en el Coliseum Alfonso Pérez. El Getafe se impuso al equipo andaluz por tres goles a cero. Ambos equipos luchaban por entrar en Champions la temporada venidera, el Getafe confirmaba su gran temporada ganando a un gran equipo y consolidando su puesto europeo.

Los antecedentes del Sevilla en los últimos partidos son bastante mejores que los de su contrincante. Ganando tres partidos de los cinco últimos, aunque perdiendo dos de ellos. Todavía se encuentra en puestos de Europa League, y está a dos puntos de los puestos de Champions. Actualmente, se encuentra en esta pelea con dos grandes equipos: Getafe y Valencia.

Once inicial del Sevilla en la anterior jornada (Fuente: @SevillaFC)

Rayo Vallecano

El Rayo se encuentra en otra lucha muy distinta a la del Sevilla. Tras la victoria del Huesca el martes, el equipo madrileño se coloca en la posición más baja de la tabla, último. Aunque con un partido menos, le urge ganar puntos ya. Las posiciones de descenso cada vez están más claras, y el Rayo busca dar la sorpresa y quedarse el año que viene en primera división.

No viene de conseguir buenos resultados, empatando la anterior jornada con el Huesca, un rival directo, perdiendo así una gran oportunidad de salvación. En los últimos cinco partidos el Rayo ha conseguido tan solo una victoria, y adquiriendo dos empates y dos derrotas. Cifras no muy buenas para este final de temporada muy crítico para el equipo de Paco Jémez.

Once inicial del Rayo en su anterior partido (Fuente: @RayoVallecano)

Todo puede pasar en esta liga, ¿el Rayo dará la sorpresa? ¿El Sevilla hundirá aún más al equipo madrileño? Todas las respuestas a estas preguntas mañana a las 19:30, promete ser un gran partido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.