Inicio Deportes Fútbol Masculino Sergio Rico: “La celebración de la parada iba dedicada para mi novia”

Sergio Rico: “La celebración de la parada iba dedicada para mi novia”

Sergio Rico fue elegido el jugador del partido tras su gran actuación ante el Girona y atendió a los medios de comunicación en zona mixta

0
Sergio Rico agradece al público del Ramón Sánchez-Pizjuán su apoyo / Sevilla FC

Tras sus dos grandes intervenciones, parando un penalti y salvando al Sevilla en el minuto 88, estas eran sus sensaciones tras el partido: “Ha sido un gran día no solo para mí, sino para el Sevilla. Muy contento tanto por mi actuación como por los tres puntos que nos hacían muchísima falta”.

Dudas y criticas, ya forman parte del pasado

Han sido duros tras las críticas por la inseguridad en la portería sevillista:”Necesitaba un día como este, sentirme importante en la victoria del equipo. Lo mejor es que hemos vuelto a ganar en Liga y que tengamos mentalidad ganadora. Después de sumar estos importantes tres puntos, ahora toca pensar en Las Palmas“.

Después de lograr la victoria, el portero publicaba un tweet con una dedicación especial:

Así lo explicaba: “Hace unas semanas estuve visitando a Antonio. Le detectaron un cáncer en la cabeza, sufrió más de diecisiete horas de operación y este partido va dedicado hacia él“.

El Sevilla tendrá seis días para poder preparar el próximo partido de Liga con seis días, después de tener partidos entre semana con Champions League o Copa del Rey: “La verdad es que nos va a venir muy bien para trabajar, para preparar con varios días de antelación el partido contra la UD Las Palmas“.

También se le preguntó por su celebración después de parar el penalti a Aday Benítez: “La celebración de la parada del penalti iba dedicada para mi novia, que me ha apoyado en estos momentos malos. Va por ella que se lo merece y está ahí cada día para apoyarme en todo”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.