Inicio Deportes Yeclano Deportivo 2-0 Recreativo de Huelva: “Cuesta abajo y sin frenos”

Yeclano Deportivo 2-0 Recreativo de Huelva: “Cuesta abajo y sin frenos”

0
Segundo gol del Yeclano | Fotografía: Pascual Aguilera

El Decano del fútbol español perdió contra el Yeclano Deportivo por (2-0), tras un nefasto partido en líneas en generales.

El Recreativo de Huelva sigue con su racha negativa, y volvió a perder de nuevo, esta vez contra un gran Yeclano Deportivo.

El conjunto onubense llegaba a Yecla con la obligación de sumar de tres, pero finalmente el Decano regresa a casa con las manos vacías, tras un horrible partido.

Primera Parte

El Recre pareció haber salido más enchufado al terreno de juego, ya que a los tres minutos de juego, Rubén Cruz tuvo la opción de hacer el primero, pero el defensor del Yeclano la sacó bajo palos. Todo empezaba con lo previsto, con un Recre necesitado de sumar de tres por el partido, pero solo fue una imaginación.

Falta a favor del Yeclano | Fotografía: Yeclano Deportivo

Y es que el Decano se fue diluyendo a lo largo de los minutos, y fue a más, cuando el Yeclano hizo el primer tanto del partido a la media hora de la primera mitad. Fenoll, remató con pierna derecha y batió a Nauzet, tras una jugada donde el jugador local se fue de cuatro jugadores del Recre sin problemas.

Tras el gol, no hubo apenas reacción del Decano, con lo que se llegó al descanso con el resultado favorable a los locales. Unos primeros 45 minutos, donde el Recre dejó mucho que desear.

Segunda Parte

La segunda parte comenzó al igual que la primera con el Recre en busca del gol, pero esta vez para empatar.

Aun así, poco le duró este gran comienzo al equipo de Alberto Monteagudo, ya que en el minuto 61′, Iñigo remató a placer de cabeza a la salida de un córner. Una jugada, donde vimos que el Decano cometió el error de dejar a Iñigo solo para rematar a puerta.

Gol del Yeclano | Fotografía: Yeclano Deportivo

Asimismo, tras el gol, el Recre lo intentó a través de los nuevos cambios que hizo Alberto Monteagudo, pero de poco sirvió ante un Yeclano que se encontró muy cómodo en todo momento.

Así pues, el partido finalizó con el resultado negativo de 2-0 a favor del conjunto local, tras un nefasto partido del conjunto onubense.

FICHA TÉCNICA

YECLANO: Serna; Mario, Fran Martínez, Ubay Luzardo, Carlos Selfa, Álex Vaquero, Víctor Fenoll (Carlos Felipe, min.67), Luis Castillo (Toño Martínez, min.80), Alayeto (Rafa López, min.85) e Iker Torre.

RECREATIVO: Nauzet Pérez; Óscar Ramírez, Diego Jiménez, Morcillo, Nano (Alfonso, min.71); Sergio Jiménez, Gus Quezada (Isi Ros, min.61); Alberto Quiles, Quique Rivero, Carlos Martínez; y Rubén Cruz (Chuli, min.58).

GOL1-0 (min.30) Víctor Fenoll; y 2-0 (min.61) Alayeto.

ÁRBITRO: Yuste Querol, del Comité Valenciano. Amonestó a los locales Miguel, Alayeto, Selfa e Iker Torre; y a los visitantes Nano, Rubén Cruz y Chuli.

CAMPO: La Constitución, unos 1.700 espectadores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.