Connect with us

Deportes

Suspendidos los dos próximos partidos del Recreativo de Huelva

Published

on

Ya es oficial, el Recreativo de Huelva no jugará los dos partidos que tendría que disputar tanto en Cartagena como en Granada, tras el comunicado oficial de la RFEF.

El miedo por el “Coronavirus” ha llegado al Decano con medidas muy contundentes. Y es que el Decano que tendría que disputar tanto el partido ante el Cartagena y el partido ante el Recreativo Granada (ambos fuera de casa) en las próximas dos semanas, finalmente no será así.

Y es que, según las medidas adoptadas por la Real Federación Española de Fútbol y la Real Federación Andaluza de Fútbol en sendas notas informativas remitidas en el día de hoy, las competiciones, tanto de ámbito estatal como de ámbito andaluz, quedan suspendidas hasta nueva orden durante un plazo de dos semanas, lo que afecta tanto al primer equipo como al fútbol base del club.

Por otro lado, desde el Decano se ha adoptado la decisión de que todos los entrenamientos, tanto del primer equipo como los que se celebren del fútbol base, sean a puerta cerrada, velando por la salud y la seguridad de todas las personas.

Una medida que llega para evitar la rápida expansión del Coronavirus, que por desgracia está afectando a las competiciones deportivas.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: