Inicio Deportes Sevilla Atlético 1-1 Don Benito: Un punto que sabe a poco

Sevilla Atlético 1-1 Don Benito: Un punto que sabe a poco

0
Twitter: @CanteraSFC

Reparto de puntos en un partido muy parejo. Los sevillistas, con bajas de mucho peso, consiguieron empatar mediante el tanto de Djak el gol de Agudo en sendos córners

Alineación con muchos cambios para el Sevilla Átletico, sobretodo en ataque, debido a las expulsiones de hasta tres futbolistas en el partido de la semana pasada en Granada. Bryan, jugador mas importante del filial, Juanpe y Curro eran sustituidos por García, Mena y Pejiño. Se esperaba un encuentro muy igualado entre dos conjuntos con posiciones muy cercanas en la clasificación, y así fue.

Comenzó el partido con poco ritmo en ambas partes del campo. El conjunto local trataba de llevar el dominio pero la alta presión del Don Benito no dejaba a los de Luci tener continuidad y peligro en su juego. Además, el partido estuvo muy trabado en todo su primer tiempo por las numerosas faltas de ambos conjuntos. En apenas 20 minutos ya contábamos con tres amarillas. El poco peligro del encuentro lo sustentaba la banda derecha sevillista, con un Sánchez muy participativo. Así llegó la más clara para los andaluces en el primer tiempo. Centro del lateral que Genaro no supo aprovechar a bocajarro ante los buenos reflejos del portero Leo.

El partido parecía subir de temperatura y en los últimos instantes, cuando parecía que nos íbamos al ecuador sin goles, el primer córner y prácticamente acercamiento del Don Benito, terminó poniendo el primer gol en el marcador. Prolongación al segundo palo que aprovechó Agudo, haciéndoselo imposible a Díaz, que apenas intervino en este primer envite del partido.

Pocas ocasiones y ritmo en un primer tiempo que decantó un saque de esquina al filo del descanso

Twitter: @CanteraSFC

El segundo tiempo fue bien distinto a este primero. Avisó pronto el Sevilla con un disparo de Pejiño que se marchó por encima del travesaño. El Sevilla seguía teniendo la posesión y el dominio, además disfrutaba de ocasiones como la falta directa de Miguel Martín que el portero visitante pudo despejar. En el 55, tras un gran centro desde el córner de Pejiño, Djak remató con potencia para poner el empate en el marcador. A partir del empate, el Don Benito también quiso proponer y el encuentro se igualó.

Pejiño pudo desempatar el partido en el Estadio Jesús Navas, pero se adornó en demasía en el área y su disparo se marchó sin peligro. La más clara llegaría poco después, una buena combinación en el ataque entre García y Pejiño puso de gol a Mena, que en mano a mano no fue capaz de batir a Leo, que realizó una gran intervención y un gran partido en líneas generales. Los visitantes también disfrutaron de una ocasión para adelantarse, un disparo de Pozo desde la frontal que rechazó el palo derecho de la meta sevillista.

A partir de ahí, partido trabado, con faltas y amarillas constantes, como en el primer tiempo. Los jugadores empezaron a notar el cansancio y más allá de la tensión de los minutos finales, el partido no dio más de sí. Al final, un punto que ni contenta ni deja de contentar a ambos conjuntos que se sitúan en los puestos 13º y 14º respectivamente, a pocos puntos de la zona de descenso.

Ficha técnica

Sevilla At: Javi Díaz; Manu Sánchez, Chacartegui, Checa, Amo; Genaro, Djak, Mena, Martin, García, Pejiño.

Don Benito: Santos, Trinidad, Herrera, Herredia, Gómez, Santana, Pozo, Gonzalo, Agudo, Ordoñez, Sillero.

Goles: 0-1 Agudo (min. 44), 1-1 Djak (min. 55)

Estadio Jesús Navas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.