Inicio Deportes Sevilla Atlético 2 – 0 RB Linense: Victoria merecida en el “Jesús...

Sevilla Atlético 2 – 0 RB Linense: Victoria merecida en el “Jesús Navas”

0

Victoria sufrida y luchada del Sevilla Atlético en casa frente al Linense, que se encontraba varios puestos por encima en la tabla.

La primera mitad comenzó frenética y eso propició que el Sevilla Atlético anotase el 1-0 antes de que se cumpliese el minuto 10 de partido. Anotó el delantero Chris Ramos tras una magnífica jugada desde la izquierda.

Pocos minutos después, el conjunto local pudo duplicar su ventaja en el 16′ cuando Bryan era derribado en el área y forzaba el penalti. Finalmente, la oportunidad no era aprovechada por Berrocal que enviaba el balón por encima del travesaño al ejecutar la pena máxima.

Pese a la ventaja en el marcador del equipo local, los visitantes protagonizaron más ocasiones claras de ataque aunque no encontraron el premio del gol.

A destacar la actuación en la primera mitad del Chris Ramos que corrió y peleó cada balón y además de anotar el gol.

La segunda mitad empezó con los visitantes volcados al ataque. Tras un córner del Linense, su mediocentro remató el rechace y Javi Díaz hizo una magnífica parada abajo.

El técnico visitante realizó un doble cambio en el 61′ para intentar voltear el resultado e introducir piernas frescas.

Tuvo una ocasión muy clara de cabeza el ariete del LinenseBuba, que cabeceó el balón a pocos centímetros del poste.

Intentó la maravilla Mena en el 69′ con una chilena dentro del área pero el esférico se marchó muy por encima de la portería de Montoya.

El segundo de los locales llegó de una jugada a balón parado en el 86′. La falta la botó Bryan con rosca al segundo palo donde cazó el balón Manu Sánchez y ponía el 2-0 en el electrónico.

Arbitraje

Tarjetas amarillas

Santana en el minuto 16′.

Bryan en el minuto 48′.

Chacartegui minuto 52′.

Javi Díaz en el minuto 60′.

Ficha técnica

Sevilla Atlético

Once: Javi Díaz(P), Manu Sánchez, Chacartegui, Berrocal, Amo, Genaro, Bryan, Juanpe, Casas(Traoré Djak 71′), Chris Ramos( Javi Pérez ), Mena(Cera 86′).

Entrandor: Luci Martín

RB Linense

Once: Montoya(P), Sergio Rodríguez, Pierre, Kibamba, Carrasco, Santana(David Moreno 61′), Gato, Sana, Buba, Ahmed(Tarsi 61′), Juampe(Gastón 69′).

Entrenador: Jordi Roger

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.