Inicio Deportes Sevilla Atlético 1-3 Recreativo de Huelva: “Rayo de esperanza”

Sevilla Atlético 1-3 Recreativo de Huelva: “Rayo de esperanza”

0
Acción de partido | Fotografía: Sevilla Atlético

El Recreativo de Huelva vence y convence en el Estadio Jesús Navas, tras imponerse al Sevilla Atlético por (1-3).

El Recreativo regresó a Sevilla una vez para enfrentarse al filial sevillista, pero esta vez lo hizo de manera diferente a la temporada pasada.

Un partido que fue dominado por el conjunto onubense en todo momento, y en el cual se llevó los tres puntos.

Resultado final | Fotografía: Recreativo de Huelva
Primera Parte

La primera parte comenzó con ambos equipos en busca de la posesión, pero fue el Recre el que pareció haber salido más enchufado.

Aun así, la primera ocasión fue del conjunto sevillista, tras un disparo lejano que sin problemas atrapó Nauzet. No obstante, tras la oportunidad del Sevilla Atlético, fue el Decano quién golpeó primero, tras un pase de Isi Ros para Rubén Cruz en el minuto 11′, que tras un disparo del delantero del conjunto onubense puso el 0-1 en el marcador.

Asimismo, el Decano siguió buscando más goles y lo consiguió, tras una jugada de Gerard que culminó Isi Ros para hacer el 0-2 en el minuto 18′. Unos primeros 20 minutos que parecieron mentira por la dinámica que traía el Decano a este partido.

En el minuto 30′, el Sevilla Atlético recortó distancias, tras un saque de esquina que remató Genaro para hacer el 1-2. Pero poco le duró la alegría al conjunto sevillista, ya que en el minuto 35′, Isi Ros fabricó un auténtico golazo para poner el 1-3 en el marcador.

Acción de partido | Fotografía: Sevilla Atlético

Así pues, tras varias jugadas sin peligro, el partido se marchó al descanso con el resultado favorable de 1-3 al conjunto onubense. Unos primeros 45 minutos, donde vimos una gran versión del Decano, que controló el partido de principio a fin.

Segunda Parte

La segunda parte comenzó con el Decano de nuevo en busca del cuarto tanto. Mientras, el Sevilla Atlético salió replegado atrás.

Asimismo, el Decano consiguió acercarse a la meta de Alfonso, pero no consiguió materializar sus oportunidades. En el minuto 67′, Quiles y el Decano se toparon con el palo, tras una gran jugada colectiva del conjunto onubense.

Acción de partido | Fotografía: Sevilla Atlético

Aun así, la segunda parte no fue igual que la primera ya que el Decano bajó el ritmo, mientras que el Sevilla no pudo hacer nada. No obstante, en el minuto 81′, el Sevilla Atlético pudo recortar distancias, pero Nauzet evitó el tanto local.

Así pues, tras varias jugadas sin peligro, el partido acabó con el resultado favorable al Decano por 1-3.

-FICHA TÉCNICA

SEVILLA ATLÉTICO: Alfonso; Javi Pérez (Álex Robles, min.71), Genaro, Amo, Javi Vázquez (Chacartegui, min.62), Juanpe, Diego García, Pau Miguélez (Paco Fernández, min.64), Pejiño, Lara y Diabate.

RECREATIVO: Nauzet Pérez; Cera, Diego Jiménez, Borja García, Nano; Gus Quezada, Quique Rivero; Isi Ros (Sergio Jiménez, min.83), Gerard, Carlos Martínez (Víctor Barroso, min.76); y Rubén Cruz (Alberto Quiles, min.49).

GOL0-1 (min.11) Rubén Cruz; 0-2 (min.18) Isi Ros; 1-2 (min.29) Genaro; y 1-3 (min.35) Isi Ros.

ÁRBITRO: Sáez Vital, del Comité Andaluz. Amonestó a los locales Juanpe, Pejiño, Amo y Álex Robles; y a los visitantes Diego Jiménez, Nano y Gerard.

CAMPO: Estadio Jesús Navas, 1.385 espectadores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.