Sevilla Atlético y Ucam Murcia empataron a cero en el partido que inauguraba la temporada en el Subgrupo B del Grupo IV de la Segunda B
Tras siete largos meses de espera, volvía el fútbol al estadio Jesús Navas. Sevilla Atlético y UCAM Murcia daban el pistoletazo de salida al Subgrupo B del Grupo IV de la Segunda División B.
Los primeros compases del partido fueron de claro dominio sevillista. El conjunto dirigido por Paco Gallardo, liderado por un gran Carlos Álvarez, llegaba con mucha facilidad a la meta defendida por Biel Ribas. De hecho, Carlos Álvarez anotó en el 6′ pero el tanto fue invalidado por fuera de juego.
El cuadro hispalense fue el claro dominador de la primera mitad y gozó de las ocasiones más claras. No obstante, los murcianos salían con mucho peligro al contragolpe gracias a la velocidad de Mustafá y Santi Jara. Tanto es así que Alfonso evitó con una gran intervención al remate de Eneko que el 0-1 subiese al marcador.
El guion del partido cambió por completo en la segunda mitad. El UCAM Murcia dio un paso hacia delante y pudo adelantarse por partida doble. En el 52′, Alfonso detuvo un mano a mano frente a Eneko y en el 55′, la vaselina de Rafael De Vicente se marchó por encima del travesaño.
Conforme avanzaban los minutos, con Santi Jara como principal foco de peligro, los murcianos se estiraban en busca del tanto que abriese la lata. Aketxe, en el 70′, se topó con el palo tras un gran disparo desde la frontal.
Cuando el partido llegaba a su fin y ambos equipos parecían firmar las tablas en el marcador, Aketxe, que había estado más fuera que dentro durante la pretemporada, remataba de primeras en el 90′ un gran centro de Espina para anotar el 0-1 y otorgar los tres puntos al conjunto católico.