Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Sevilla Atlético 0-0 Yeclano: Superioridad sin premio

El buen juego mostrado por el filial sevillista no fue suficiente para conseguir los tres puntos frente al Yeclano en el estadio Jesús Navas

Arrancaba en casa la temporada el Sevilla Atlético frente al Yeclano, equipo recién ascendido al grupo IV de 2ªB. Los primeros minutos estuvieron marcados por la igualdad entre ambos equipos. En la primera parte, el filial trataba de llevar la iniciativa del partido. Sin embargo, no fue capaz de superar el entramado defensivo del Yeclano.

La historia se repetía tras la reanudación. En el 53′, Amo adelantaba a los hispalenses pero el tanto fue anulado. El Sevilla Atlético insistía en la búsqueda del primer gol del encuentro.

En el 56′ , un centro envenenado de Pejiño se estrelló en el larguero para desgracia de los sevillistas. Los de Paco Gallardo cada vez sumaban más efectivos en ataque. Carlos Álvarez, Lara y Pejiño se topaban una y otra vez con un gran Serna bajo palos.

En la última jugada del partido, el colegiado anulaba de nuevo un tanto para los sevillistas tras un disparo de Mena desde fuera del área.

Ficha técnica

Sevilla Atlético: Lucho, Amo, Chacartegui, Berrocal, Álex Robles, Juanpe, Diego José (Carlos Álvarez 76′); Miguélez (Pejiño 51′), Mena, Juanlu (Lara 60′) y Pana.

Yeclano: Serna, Mario, Carlos Felipe (Luis Castillo 58′), Chino, Héctor Camps, Carlos Selfa, Íñigo Alayeto (Rafa López 83′), Ubay Luzardo, Fenoll, Álex Vaquero e Iker Torre (Javi Muñoz 88′).

Árbitro : González Campo (Castellanomanchego) Amonestó a los locales Diego José, Pana, Mena, Chino y Berrocal; y a los visitantes Iker Torre, Carlos Selfa y Ubay.

Incidencias: Encuentro disputado en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, en el estadio Jesús Navas ante 694 espectadores.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: