Inicio Deportes Segunda B | Grupo IV: ”Lucha interminable”

Segunda B | Grupo IV: ”Lucha interminable”

0
San Fernando - Real Murcia | Fotografía: Real Murcia

Nuevos partidos, nuevos resultados, y nuevas sorpresas, las que nos ha dejado la jornada 26 en el grupo IV de Segunda B.

La jornada 26 finalizaba este domingo, tras varios partidos apasionantes, donde se pudo observar una lucha interminable por la promoción de ascenso y por la salvación.

Asimismo, esta jornada ha dejado algunos resultados llamativos por ambas luchas. Unas batallas que siguen igualando la clasificación, y que no ponen ningún objetivo fácil.

Fútbol | Fotografía: TIMEJUST

Sábado 23 de Febrero

Así pues, la jornada comenzaba más temprano que habitualmente con el Recreativo Granada y Sevilla Atlético. Un partido muy igualado, y donde ambos equipos luchaban por sacar los tres puntos para alejarse de los puestos de peligro.

El Sevilla Atlético era el primero en golpear, puesto que en el minuto 59, conseguía adelantarse tras una gran jugada de Curro (0-1). Aunque poco le iba a durar la alegría al conjunto hispalense, ya que a los 5 minutos del gol, Viedma puso las tablas en el marcador (1-1).

Los minutos seguían transcurriendo con acercamientos y con varias rojas para ambos clubes, hasta que en el minuto 84, J. Amo certificó la victoria para el Sevilla Atlético por (1-2). Una victoria que da aire al conjunto hispalense, y que hunde un poco más al filial granadino.

Celebración Sevilla Atlético | Fotografía: Sevilla Atlético

Domingo 24 de Febrero (Horario de Mañana)

Así pues, tras el único partido disputado el sábado, era el turno de los dieciocho equipos restantes.

El primer partido de la mañana, fue una de las primeras sorpresas de la jornada, ya que un gran CD Don Benito consiguió un punto frente a la UD Melilla (0-0). Un punto que le vale más a los locales para intentar salir de los puestos de peligro, pero que no le sirve en absoluto a la UD Melilla, que lucha por la promoción de ascenso.

Resultado del partido | Fotografía: UD Melilla

Asimismo, a las 12:00 horas, comenzaban cuatro encuentros vitales para la promoción y salvación. Uno de ellos, era el encuentro disputado entre el Jumilla y el RC Recreativo de Huelva, donde el conjunto onubense consiguió sacar los tres puntos, que hacen que se sitúe en promoción de ascenso.

Así pues, mientras jugaba el Jumilla y el conjunto onubense, se disputaban otros encuentros como el Marbella – Badajoz (0-0), un punto que le vale más al conjunto marbellí; Linense – Atl. Sanluqueño (1-0), unos tres puntos de oro para el conjunto gaditano, que hunde un poco más al Atl. Sanluqueño.

Jumilla – Recreativo de Huelva | Fotografía: Jumilla

El último partido de la mañana del domingo, era el encuentro disputado en Murcia, que enfrentó al UCAM Murcia – Almería B con un resultado favorable a los locales por (2-0). Un resultado que supone la vuelta del UCAM Murcia a la segunda posición.

Domingo 24 de Febrero (Horario de Tarde)

Para finalizar, se disputaron los últimos cuatro partidos restantes, donde encontrábamos equipos luchando por la salvación, promoción de ascenso y por la mitad de la tabla.

Así pues, hemos podido observar grandes partidos como el San Fernando contra el Real Murcia, donde el conjunto gaditano consiguió la victoria por (2-1). El San Fernando con estos tres puntos, sigue luchando por la promoción de ascenso.

Celebración San Fernando | Fotografía: San Fernando

No obstante, otros grandes partidos como Cartagena – Atl. Malagueño (3-1), donde un imparable Cartagena sueña con la promoción de ascenso; Talavera – Villanovense (1-0), donde el Talavera toma aire y hunde un poco más al Villano, y por último partido, Ejido 2012 – Ibiza (0-0), un resultado que no le vale a ninguno de los dos.

Resultados:

  1. Recreativo Granada 1-2 Sevilla Atlético.
  2. Don Benito 0-0 UD Melilla
  3. Jumilla 0-1 RC Recreativo de Huelva
  4. Marbella 0-0 Badajoz
  5. Linense 1-0 Atl. Sanluqueño
  6. UCAM Murcia 2-0 Almería B
  7. San Fernando 2-1 Real Murcia
  8. Cartagena 3-1 Atl. Malagueño
  9. Talavera 1-0 Villanovense
  10. Ejido 2012 0 -0 UD Ibiza

Clasificación

Playoff Ascenso : Cartagena, UCAM Murcia, UD Melilla, Recreativo

Playoff Descenso : Villanovense

Descenso : Ejido 2012, Atl. Sanluqueño, Almería B, Atl. Malagueño

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.