Inicio Actualidad Se busca rival europeo

Se busca rival europeo

0
racing - logroñes

Este miércoles día 17, Racing y Logroñés, se verán las caras en El Sardinero a las 20:30h para buscar el pase que les acredite a dieciseisavos de la Copa del Rey.

¿Cómo llegan ambos equipos?

El Racing viene de golear 4-1 frente a la UP Langreo. Buenas sensaciones, juego y sobre todo, muchos goles. Nada sorprendente en el equipo de Ania. A sacar una noticia negativa, la lesión de Dani Segovia.

Por su parte, el Logroñés, viene de ganar 1-0 al Tudelano. Resultado ajustado para los riojanos, que consiguen 3 puntos vitalísimos en liga. Con ello, los de Logroño, se colocan en la decimotercera posición.

Historial copero:

El Racing venció a domicilio al Mirandés por 0-1 con gol de Quique Rivero. El siguiente partido que lo enfrentaba contra el UCAM Murcia, lo solventó con facilidad por un 0-2, y también, fuera de casa. Valieron los goles de Dani Segovia y Julen Castañeda.

El Logroñés hizo lo propio. 1-2 frente al Langreo, con goles de Marcos de Sousa por partida doble, y 1-1 frente al Cartagena, donde ganó en los penaltis por 4 a 5. El anotador del tanto durante el encuentro fue Rayco.

Goleadores:

Los goleadores son, por lo tanto: Dani Segovia, Quique Rivero y Julen, todos ellos con un gol, mientras que el máximo goleador del Logroñés, es Marcos de Sousa, con dos dianas.

Bajas:

El Logroñés afronta el partido sin Caneda -con pasado verdiblanco-, Paredes y Santos en la zaga defensiva, ocho medios y tres delanteros –Ñoño, Ander Vitoria y Marcos André-. Así ha reconocido Sergio Rodríguez Martínez que cambiará el 80% de la plantilla.

Por su parte, el Racing, acumula la lista de lesionados del pasado día (Rulo, Kitoko, César y Gándara), a la que se une el goleador, Dani Segovia. Por lo demás, no habrá novedades. La incorporación ya definitiva al 100% de Cejudo al grupo.

Independientemente del resultado; veremos un partido muy igualado, donde ambos equipos se dejarán la piel en un partido único, en busca de un rival europeo para la siguiente ronda.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.