Inicio Actualidad SD Gernika – Racing de Santander: Tres puntos que valen oro

SD Gernika – Racing de Santander: Tres puntos que valen oro

0
https://twitter.com/realracingclub/media
https://twitter.com/realracingclub/media

Este domingo día 16 de Diciembre a las 17:00 horas, Ia SD Gernika se medirá ante el Racing de Santander. Partido difícil para los cántabros en un feudo que solo ha visto caer derrotado a su equipo una vez.

El Racing, con intenciones de aumentar su ventaja como líder tras la derrota del Barakaldo en Urritxe. Por su parte, el Gernika con la idea por bandera de salir de las zonas bajas de la tabla, una vez conocido el empate de la SCD Durango frente al Leioa.

¿Cómo llegan ambos equipos?

El Racing viene de vencer en casa por 2-0 frente al Leioa. Los goles de Rafa de Vicente y de Enzo Lombardo dieron los 3 puntos al conjunto cántabro que sigue invicto en El Sardinero y va como un cohete en liga.

Por otra parte, el Gernika viene de perder fuera de casa frente al Izarra. 3 puntos conseguidos para los de Álava gracias a la colaboración conjunta de Gorka Laborda -por partida doble- e Iván Casado. Los vascos en busca de volver a encontrar las buenas sensaciones que les llevaron a la victoria en casa frente a las Arenas de Getxo el pasado 1 de Diciembre.

¿Quiénes son sus máximos goleadores? 

Los gerniqueses cuentan con el mediocampista Abaroa como máximo goleador -con tres tantos- seguido del delantero vasco Pradera, que posee dos en su haber.

Jon Ander es máximo goleador con séis goles, siguiéndole de cerca Dani Segovia con cinco.

Las bajas de cada equipo…

El Racing cuenta con las bajas -por decisión médica- de Gándara y Kitoko, por otra parte, Ania no convoca a MirapeixJerin y Jesús Puras. Deberá hacer dos descartes previos al encuentro.

Por parte de la SD Gernika aún no se ha hecho oficial la lista de convocados.

Un encuentro de los que estamos acostumbrados a ver en esta división, de los que gustan; un partido que se decidirá por momentos, similar al vivido frente al Amorebieta. Muy físico, de poco juego y con ideas inversas entre ambos equipos. Pero a su vez, con un fin común: conseguir los 3 puntos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.