Deportes Fútbol Masculino Recreativo de Huelva Segunda División B

San Roque de Lepe 2-3 Recreativo de Huelva: «El Decano suma y sigue»

El derbi onubense acabó con victoria favorable a los visitantes, tras un entretenido duelo donde el Decano se impuso por 2-3.

El conjunto de la capital sigue con su preparación de cara al primer partido de liga ante el San Fernando. Así pues, el Decano se desplazó hasta Lepe para enfrentarse al San Roque en su quinto partido de pretemporada.

Un partido donde se pudo observar más polémica que juego, y es que se vio un encuentro muy duro.

Primera Parte

La primera parte comenzó con el gol tempranero del Decano, tras un gran gol de Gerard en el minuto 1′. Y es que el conjunto de la capital salió a por la victoria desde el pitido del colegiado.

Aun así, el derbi onuebense poco tenía de amistoso, ya que el partido se iba calentando mientras los minutos transcurrían. No obstante, la primera mitad fue un dominio total del Recre, que se marchó al descanso con el resultado favorable de 0-1.

Descanso | Fotografía: Recreativo de Huelva
Segunda Parte

Al igual que la primera mitad, el partido se reanudó con un gol tempranero, pero esta vez fue obra del San Roque de Lepe. Un gol en el minuto 1′ de Mauri, le valía a los leperos para poner las tablas en el marcador.

Aun así, poco le iba a durar la alegría al conjunto albinegro. Y es que al minuto después del gol local, el Decano conseguía sobreponerse de nuevo en el marcador tras un gol de Carlos Fernández.

El partido se volvía loco, ya que ambos conjuntos querían ganar el gran Trofeo de la Bella. Asimismo, el conjunto local no se rindió, y a los dos minutos del gol del Decano, el San Roque de Lepe provocó un penalti a su favor. Una pena máxima que transformó Manu Torres para empatar el gran derbi onubense 2-2.

Mientras los minutos iban transcurriendo, el partido se iba calentando hasta el punto de que el choque dejó hasta siete amarillas y una roja. No obstante, aunque se pudo observar a un digno rival como el San Roque de Lepe, los locales acabaron sucumbiendo ante la superior categoría del Recre. Y es que el Decano consiguió sobreponerse de nuevo en el marcador, tras un gol de falta de Nano en el minuto 80′.

Final del partido | Fotografía: Recreativo de Huelva

Un gol que valió para proclamarse campeón del Trofeo de la Bella, tras un gran partido entre los dos equipos más importantes de la provincia.

-FICHA TÉCNICA

SAN ROQUE DE LEPE: David Robador; Maloku, Douglas, Lucas Correa, Azael; Javi Mérida, David López, Juanito; Manu Torres, Mauri y Miguel Reina. También jugaron Puncho (P), Pedro Juan, Tejan Brima, Cerpa, Beke, Antonio López y Dabo.

RECREATIVO: Nauzet Pérez; Cera, Diego Domínguez, Jesús López, Carlos; Gus Quezada, Ponce; Nené, Gerard Verge, David Alfonso; y Carlos Fernández. También jugaron Álex Lázaro (P), Pepe, Diego Jiménez, Morcillo, Nano, Sergio Jiménez, Quique Rivero, Carlos Martínez, Alberto Quiles, Fernando Vargas y Rubén Cruz.

GOLES0-1 (min.1) Gerard Verge; 1-1(min.46) Mauri; 1-2 (min.48) Carlos Fernández; 2-2 (min.50) Manu Torres, de penalti; y 2-3 (min.85) Nano.

ÁRBITRO: Vázquez Hidalgo, del Comité Andaluz. Expulsó al aurinegro Juanito. Amonestó a los locales Javi Mérida, Lucas Correa y Miguel Reina; y a los visitantes Ponce, Diego Jiménez, Álex Lázaro y Sergio Jiménez.

CAMPO: Ciudad de Lepe, unos 1.800 espectadores.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: