Connect with us

Deportes

San Fernando 1-0 Recreativo: “Vuelta a la realidad”

El Recre cae ante el San Fernando por 1-0 en tierras gaditanas, tras un partido inofensivo en ataque del conjunto onubense.

El Recre volvió a la realidad tras la gran victoria ante el CD Marino por 6-0. Y es que el conjunto onubense pudo dar hoy un golpe encima de la mesa ante el San Fernando, cuyo partido debió ser disputado hace un mes, pero fue aplazado por positivos en el conjunto isleño. Pero finalmente, los chicos de Claudio Barragán no lograron ese objetivo que tenían en mente, tras caer por 1-0 en el Estadio Iberoamericano 2010 ante el conjunto isleño.

Un partido muy parejo, ya que ambos equipos estuvieron muy igualados. No generaron mucho peligro, pero una jugada a balón parado, mal defendida por el Recre, significó la derrota del conjunto visitante.

Frenada la escalada de los albiazules

El cuadro isleño no necesitó lucir su mejor versión para tumbar a los chicos de Claudio Barragán. Le bastó con un gol a balón parado y una férrea defensa, para llevarse la victoria de un partido que tenía aires de cero a cero. Al Recre le faltó llegar a puerta, ni los cambios en la segunda parte hicieron efecto. Un partido que recordó al partido de la derrota ante el Marbella, ya que el conjunto onubense jugó bien defensivamente, pero mal ofensivamente.

El conjunto onubense saltó al verde con el único cambio de David Alfonso por Diego Jiménez respecto al partido anterior. Claudio quiso con este cambio defender con un hombre más experimentado los ataques de Biabiany. No obstante, rápidamente tuvo que hacer cambios el conjunto onubense, tras marcharse lesionado Moha Traoré, siendo sustituido por Alexander.

El Decano comenzó bien el partido, incluso llegó a generar peligro a través de las botas de Alberto Quiles, que probó suerte desde la frontal. Y también, con un cabezazo de Moha en los primeros minutos. Por su parte, el San Fernando tuvo la posesión desde el minuto 1′, pero sin generar apenas peligro. De hecho, la primera ocasión del conjunto isleño nació de un error visitante. Nauzet Pérez se complicó, y Pepe Bernal disparó demasiado cruzado.

El balón parado condena al conjunto onubense

El San Fernando al tener mucho el balón generó saques de esquina, llegando a través de éstos el primer y único gol del partido. Un saque de esquina muy cerrado, que peinó Lolo para adelantar al conjunto isleño en el minuto 33′. Tras el gol, el conjunto onubense bien plantado en el campo hasta entonces, se desdibujó. Solo Cera buscó el empate con un gran disparo, pero la pelota se marchó desviada.

Gol del San Fernando| Fotografía: San Fernando
Muchos cambios, pero pocas ocasiones

Con el descanso, y con el marcador favorable al conjunto isleño, Claudio agitó el banquillo. Yaimil y Quiles salieron del terreno de juego, para dar entrada a José Carlos y Chuli. Este último no tardó en buscar el empate con un disparo cruzado, pero se topó con Perales. A raíz de los cambios, el conjunto onubense encerró al San Fernando, pero no llegó a generar peligro claro.

Claudio realizó más cambios en busca del empate, pero ni con la entrada de José Carlos, que mejoró al Recre, llegaron ocasiones claras. Finalmente, el conjunto onubense se topó con la realidad, tras venir de una goleada ante el CD Marino.

Resultado final | Fotografía: San Fernando

FICHA TÉCNICA

SAN FERNANDO: José Perales; Gabi Ramos, Jon Amelibia, Lolo González (Sandro Toscano, min.67), Manu Moreno, Raúl Palma, Juan Rodríguez, Pepe Bernal, Jonathan Biabiany (Dopi, min.77), Hugo Rodríguez (Jorge García, min.88) y Francis Ferrón.

RECREATIVO: Nauzet Pérez; Miguel Cera (Sillero, min.77), Antonio Leal, Jesús Valentín, Diego Jiménez; José Antonio González (Fran, min.77), Dani Molina; Moha Traoré (Alexander Szymanowski, min.19), Alberto Quiles (José Carlos, min.61), Yaimil Medina (Chuli, min.61); y Seth.

GOL1-0 (min.33) Lolo González.

ÁRBITRO: Orellana Cid, del Comité Andaluz. Amonestó a los locales Biabiany y Manu Moreno; y a los visitantes Moha Traoré,

CAMPO: Bahía Sur, sin espectadores.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes

A %d blogueros les gusta esto: