Inicio Actualidad San Fernando 1-0 Recreativo de Huelva: Deblacle Total en el Recreativo...

San Fernando 1-0 Recreativo de Huelva: Deblacle Total en el Recreativo De Huelva

0
Fuente: Recreativo de Huelva

El Recreativo De Huelva y El San Fernando volvían a verse las caras de nuevo en el estadio de Bahía Sur correspondiente a la jornada 10 del grupo cuarto de Segunda División B.

El Recreativo de Huelva  visitaba de nuevo el Bahía Sur, donde varios aficionados se desplazaron hasta San Fernando para ver a su equipo tras las dos victorias consecutivas conseguidas en el Ejido y en casa ante el Almería B. El equipo se vio arropado con su afición, ya que 600 personas de Huelva fueron a apoyar a su equipo para conseguir los tres puntos.

El partido recordaba al encuentro de la temporada pasada, donde El Recreativo de Huelva conseguía la victoria por (0-1) en el minuto 90, varios aficionados del conjunto onubense se acercaron para ver este partido. Alrededor de unos 2500 aficionados pudieron disfrutar de este gran espectáculo de la temporada anterior y muchos ansiaban que llegará el siguiente año para visitar San Fernando, así pues este fin de semana llegó el momento de volver y de demostrar que son una de las aficiones más fuertes de Segunda B.

El encuentro arrancaba a las 18:30 horas. Ambos equipos salieron a disputar un partido duro, pero no iba a tardar mucho en llegar el primer gol del partido y el que iba a suponer el único del encuentro. Se adelantaba el San Fernando con un gol tempranero en el minuto 2, Bruno Herrero hacía uno de los golazos de la jornada tras enganchar de volea y colocar el balón a la escuadra donde Marc Martínez no pudo llegar. A partir de ese momento se fueron apagando ambos equipos aunque el San Fernando seguía intentando conseguir un segundo gol que le diese tranquilidad pero no tuvo fortuna. Así pues se llegó al descanso con el (1-0) del marcador y con un equipo muy superior.

La segunda parte comenzaba diferente, lo intentaba más el Recreativo de Huelva pero no tenía un juego claro. La afición desplazada se empezaba a molestar con el juego del equipo. Tuvo el empate el Recreativo De Huelva pero sin fortuna el balón se estrelló en el poste de la meta que defendía un exrecreativista como Rubén Gálvez.

El San Fernando supo salir de esas ocasiones y además se conformaba con el (1-0) del marcador. La afición del Recreativo estaba muy cabreada con el juego de su equipo que se sumaba a las horas de viaje y al frío de San Fernando. Ambos equipos llegaron al final del partido con el (1-0) en el marcador, cuando el colegiado señalaba el final del partido.

El San Fernando sumaba los tres puntos ante uno de los equipos más difíciles de Segunda B, además estos tres puntos hacen que el San Fernando ascienda hasta la tercera plaza de la clasificación. En Cambio, el malestar llegó a los aficionados del Recreativo de Huelva tras el juego del equipo, además los aficionados desplazados esperaron  a que sus jugadores se acercaran donde ellos estaban situados pero no fue así, esto fue un punto determinante para llegar a un malestar mayor. El Recreativo de Huelva suma su primera derrota tras las dos victorias consecutivas, lo que hace colocarse noveno en la clasificación.

Ambos equipos buscarán seguir puntuando en la siguiente jornada del grupo 4 de segunda división B.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.