Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Riotinto 0-4 Recreativo de Huelva: “Segundo partido, segunda victoria”

Foto familiar entre el Riotinto Balompié y el Recreativo de Huelva | Fotografía: Recreativo de Huelva

El Recreativo de Huelva sigue cosechando victorias, tras imponerse en el segundo partido de pretemporada por 0-4 al Riotinto Balompié.

El conjunto de la capital consiguió la victoria en un duelo cargado de mucha historia. Aun así, se notó las categorías de por medio, ya que el conjunto local apenas pudo poner resistencia.

Riotinto – Recreativo de Huelva | Fotografía: Recreativo de Huelva

El Recre saltó al terreno de juego con bastantes jugadores nuevos. Y es que, Alberto Monteagudo quiso probar a los nuevos fichajes como Morcillo, Irizo, Quique Rivero o Nauzet entre otros.

La primera mitad fue un monólogo del conjunto de la capital, que se adelantó tras una jugada de Alfonso que acabó en penalti. Una pena máxima que acabó en gol, tras el chute del cántabro Quique Rivero.

No obstante, minutos después, Fernando Vargas fue derribado dentro del área, tras una patada fuerte del defensa central del Riotinto Balompié. Asimismo, el colegiado señaló el segunda penalti del partido, que lo transformó Jorge Morcillo.

Descanso | Fotografía: Recreativo de Huelva

Tras los dos goles del conjunto de la capital, Alberto Monteagudo empezó a manejar el banquillo hasta llegar al descanso, donde cambió completamente de equipo.

Así pues, la segunda mitad empezaba con un nuevo equipo sobre el terreno de juego. Aun así, los dos últimos goles del Decano no llegarían hasta los últimos minutos del encuentro.

El primer gol fue obra del atacante Carlos Fernández, que aprovechó un gran centro de Carlos Martínez para rematar a placer y hacer el 0-3.

Asimismo, pocos minutos después, Jesús hacía el 0-4, tras un disparo lejano que acabó en las redes del Estadio Municipal de la Cuna del Fútbol Español.

Final del partido | Fotografía: Recreativo de Huelva

Así pues, el Recre sigue cosechando victorias de cara a la nueva temporada 2019/2020. Asimismo, el conjunto de la capital disputará este martes 30, el tercer partido de la pretemporada frente al Cartaya.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: