Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Remontada a domicilio para el Sanse frente al Unión Adarve

Perales y Carnicer dieron la vuelta al encuentro a falta de dos minutos para el final en el García de la Mata.

Primera parte

El García de la Mata lucía preparado para enfrentar al Unión Adarve contra el Sanse en la búsqueda de tres puntos esenciales para la clasificación. Durante el inicio del partido, la igualdad era la base sobre el terreno de juego, pues ambos equipos buscaban con insistencia acercarse a la portería rival.

Fran Carnicer lo intentó desde lejos pero el balón se marchó desviado por el fondo. El Sanse salía con fuerza, pero el Unión Adarve no tardó en contraatacar, ya que apenas cinco minutos después, un disparo acabó golpeando fuertemente en el travesaño de la portería de Xabi Irureta. Los locales han tenido hasta tres ocasiones consecutivas en tan solo 15 minutos.

Adighibe en la celebración del primer tanto del encuentro / @unionadarve

Llegada la primera hora de encuentro, la intensidad en ambos equipos dejaba un partido bonito a ojos del espectador. Momento en el que el colegiado sacaba doble amarilla a Xabi Irureta, provocando la expulsión del guardameta Sansero. Debido al inconveniente visitante, se producía el primer cambio en las filas rojiblancas, se retiraba Sánchez y entraba en su lugar Rudy.

El Adarve era consciente de que contaban con una ventaja y tenían que aprovecharla. Por su parte, el Sanse sufría más de lo esperado pero no bajaba la cabeza buscando de nuevo la intensidad. Con cuatro minutos de añadido, el conjunto local se adelantaba en el marcador gracias a un disparo potente Adighibe que se cuela pegado al palo del recién entrado meta sansero.

Segunda parte

La segunda mitad comenzó con los mismos detalles de la primera. El conjunto local seguía aventajando no solo en el marcador, sino también en las ocasiones de cara a portería, pero Iván Pérez para el Sanse parecía meter a su equipo en el partido con un disparo que se marchó por la banda sin obtener remate.

En el 64 Parra, evitó el tanto del empate después de que Álvaro Zazo rematase a portería. Diez minutos más tarde Borja González lo intentaría de nuevo, esta vez de cabeza tras un saque de esquina mandando el balón al lateral de la red.

A falta de cinco minutos para el final en el García de la Mata, Perales puso las tablas en el marcador en una jugada por la banda y un remate de cabeza. Fran Carnicer tres minutos después, hizo temblar a la grada anotando. Un lanzamiento de falta con potencia acaba dentro de la red rival. El gol de la remontada para el conjunto sansero

Todavía podía empatar el Adarve en el tiempo de descuento, Rudy recibió amarilla y cedió al conjunto local un penalti en el último minuto. A Jack Rudy no le pudo la presión y paró el disparo del Unión Adarve, una parada que valen tres puntos.

FICHA TÉCNICA

Unión Adarve: Parra, Miguel, Jordi, Olmedo, Juanma, Darío, Adighibe (Berodia 86′), Souza,Álvaro Sánchez, Ónega (Gómez 71′), Ángel.

UD. Sanse: Xabi Irureta (Jack Rudy 33′), Zazo, Jota, Valverde (Borja González 70′), Carnicer, Galindo, R. Sánchez, Castel, Perales, Agüero.

Goles: Adighibe (1-0), Perales (1-1), Fran Carnicer (1-2)

Partido correspondiente a la jornada 28 del grupo I de Segunda B disputado en el Estadio García de la Mata.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: