Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Recreativo de Huelva 4-0 Lorca Deportiva: «Victoria y los canteranos, nada más»

El Recreativo cerró su horrible temporada con una contundente victoria ante el Lorca Deportiva por 4-0. Tres puntos que solo sirven para despedirse la mejor forma posible.

El Recreativo de Huelva jugaba su último partido en casa frente al Lorca Deportiva. Ambos equipos llegaban al Estadio Nuevo Colombino descendidos, pero con la intención de despedirse lo más dignamente de la actual Segunda División B, sobre todo, el decano del fútbol español. Finalmente, el conjunto onubense consiguió ganar 4-0 al Lorca, despidiéndose así, de la mejor forma posible.

Onces iniciales

Carlos Pouso dio entrada a: Yamaguchi, Dani Molina, Ponce, Alberto Martín, Sillero, Diego Jiménez, Miguel Cera, Luis Madrigal, Seth, Fran y David Alfonso. El técnico vasco apostaba de nuevo por el mismo once del pasado domingo, exceptuando las bajas de los sancionados. Por su parte, el técnico del conjunto lorquino sacó a: Carlos Molina, Robert Costa, Cidoncha, Melgar, Pablo Serrano, Coyette, Marcos Gondra, Silvente, David Ardil, Iglesias y Mamadou.

Muchos goles en un partido sin trascendencia

El partido comenzó con un juego muy pausado por parte de ambos equipos. Sin embargo, en el minuto 4′, el conjunto onubense consiguió adelantarse gracias a un error garrafal del portero visitante. Dani Molina cazó el esférico y disparó sin oposición para poner el 1-0. La afición del club más antiguo del país no celebró el tanto. Dos minutos después, Sillero se marchó en carrera del defensor en un gran contraataque pero, finalmente, su disparo se marchó muy desviado. Los de Carlos Pouso estuvieron más enchufados que su rival e incluso buscaron con insistencia el segundo gol a través de disparos como los de Luis Madrigal o Seth. En el minuto 23′, el jugador canario aprovechó un balón dentro del área para aventajar al ‘Decano’ (2-0). Un remate casi acrobático para batir de nuevo a Carlos Molina. Tras este segundo tanto, el partido estuvo muy tranquilo, aunque el conjunto onubense perforó la meta del conjunto rival hasta en dos ocasiones. Ambos goles fueron anulados y así se llegó al descanso.

Resultado al descanso | Fotografía: Recreativo de Huelva

La segunda parte arrancó con el Recreativo de Huelva buscando el tercer tanto y lo encontró. En el minuto 55′, una muy buena jugada de Luis Madrigal en velocidad acabó dentro de la portería visitante. Sillero anotó tras la asistencia del gaditano. Tras el gol, Carlos Pouso dio entrada a nuevos jugadores. Uno de ellos fue Antonio Molina. El juvenil tuvo minutos en el último partido y los aprovechó. En el minuto 67′, Ponce asistió para que el joven canterano pusiera el 4-0. Este rompió a llorar en la celebración y le afición le regaló una gran ovación.

Finalmente, el Recre consiguió llevarse una merecida victoria del Estadio Nuevo Colombino. Sin embargo, el año que viene militará en la Tercera RFEF.

FICHA TÉCNICA: 

4.- RECREATIVO: Yamaguchi; Miguel Cera, Fran, Diego Jiménez, David Alfonso; Ponce (José Antonio González, m. 78), Alberto Martín, Dani Molina, Luis Madrigal (Alexander Szymanowski, m. 63); Sillero (Antonio Molina, m. 63), Seth (Matheus Santana, m. 78).

0.- LORCA: Carlos Molina; Emilio Iglesias, David Ardil, Roberto Costa, Sergio Rodríguez; Serrano, Covette (Daniel Vega, m. 57); Cellou, Gondra, Silvente; Melgar (Issa, m. 69).

ÁRBITRO: Samir Amar Ahmed (Colegio melillense). Amonestó en los locales a David Alfonso; en los visitantes a Robert Costa. 

GOLES: 1-0, m. 4: Dani Molina; 2-0, m: 24: Seth; 3-0, m. 54: Sillero: 4-0, m. 67: Antonio Molina.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la octava y última jornada de la segunda fase de la Segunda División B, disputado en el estadio Nuevo Colombino ante unos 2.000 espectadores. 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

A %d blogueros les gusta esto: