Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Recreativo de Huelva 3-3 Mérida AD: “El balón parado condena al conjunto onubense”

Resultado final | Fotografía: Recreativo de Huelva

Tres goles a balón parado condenaron a un Decano que mostró dos caras diferentes durante el partido, en el que finalmente el resultado fue de 3-3.

Volvió el fútbol al Estadio Nuevo Colombino, y lo hizo con un partido entre dos equipos muy necesitados como son el Recreativo de Huelva y la AD Mérida.

Un partido que nos dejó un empate muy abultado (3-3), tras dos partes muy diferentes. Y es que en la primera parte se vio a un gran Mérida, mientras que en la segunda parte se vio a un gran Recre.

Primera Parte

La primera parte fue totalmente del Mérida, aunque el Decano fue quien salió mejor al terreno de juego. No obstante, esos grandes minutos de juego del conjunto onubense duraron solo siete minutos, y tras estos llegó el dominio completo del conjunto extremeño.

En el minuto 18′, llegó el primer tanto del Mérida AD, que tras un saque de esquina, Rafa Mella puso el 0-1, tras un gran cabezazo al estar libre de marca. Un mazazo para el conjunto onubense, y sobretodo para su afición, que mostró su descontento con pitos. No obstante, el mazazo fue más grande tan solo ocho minutos después, que tras otro balón parado, Rafa Mella consiguió rematar un balón rechazado por el palo para poner el 0-2.

Tras el gol y sucesivamente estallido de la afición con el palco y con Alberto Monteagudo, el Recre intentó reaccionar, pero no consiguió acercarse con peligro a la meta de Javi Sánchez. Así pues, con esta reacción pero sin peligro se llegó al descanso con el resultado favorable al Mérida por 0-2.

Segunda Parte

No obstante, la segunda parte fue totalmente diferente, ya que el Recre salió con dos o tres marchas más que el Mérida. Y es que, en tan solo tres minutos, el Decano consiguió poner las tablas en el marcador, tras dos goles de Alberto Quiles, que entró en el descanso del partido.

Asimismo, tras el empate, el Recre siguió con su gran trabajo y fue en busca de la remontada. Una remontada que no llegó hasta el minuto 70′, donde un gran pase de Miguel Cera para Chuli supuso el 3-2 ,tras el regate del delantero sobre Javi Sánchez, que tras este solo tuvo que empujarla a placer.

Todo parecía que el Recre se iba a alzar con la victoria y con ella iba a conseguir los tres puntos, pero otra vez de nuevo un balón parado condenó al conjunto onubense. Y es que, en el minuto  89′, Jardel colocó el empate más que justo en luminoso.

Resultado final | Fotografía: Recreativo de Huelva

Ficha técnica:

Recreativo: Nauzet; Cera, Diego Jiménez, Morcillo, Nano; Alberto Martín, Gustavo, Quique Rivero (José Carlos, 46′); Carlos Martínez (Quiles, 46′), Chuli (Cristian Martínez, 80′) e Isi Ros.

Mérida: Javi Sánchez, Melchor, Emilio Cubo, Mario Gómez, Salvi (Jardel, 75′); Arturo Segado (Gaspar, 75′); Rafa Mella, Jesús Mena, Poley (Santi Villa, 75′), Chirri Monje; y Antonio Pino.

Goles: 0-1 (17′) Rafa Mella. 0-2 (26′) Rafa Mella. 1-2 (46′) Quiles. 2-2 (47′) Quiles. 3-2 (70′) Chuli.

Árbitro: González González (C. Canario). Amonestó a los locales Cera, Isi Ros, Morcillo, Quiles, Chuli y Nano y a los visitantes Melchor, Javi Sánchez y Chirri Monje. Expulsó a Emilio Cubo en el 90 por agredir a Quiles.

Incidencias: Algo más de 5.000 espectadores en el Nuevo Colombino.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: