Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Recreativo de Huelva 2-2 Córdoba CF: “El último minuto salva la horrible segunda mitad del Decano”

Resultado final | Fotografía: Recreativo de Huelva

Un gol “In-extremis” en el minuto 94′ salvó al Decano de cosechar una nueva derrota, tras una horrorosa segunda mitad.

El segundo derbi andaluz más disputado volvió de nuevo al Estadio Nuevo Colombino, tras algunos años de ausencia, pero esta vez volvió en una categoría que no le corresponde a ninguno de los equipos, la Segunda División B.

Asimismo, casi más de un millar de aficionados del Córdoba se desplazaron a Huelva para ver el primer partido de su equipo en 2020. Por otra parte, la fiel e incansable afición del Decano también asistió a este gran encuentro, donde vimos un gran hermanamiento.

Al final, ambos conjuntos no pasaron del empate a 1, tras una gran primera mitad del Recre, pero donde la segunda parte fue del Córdoba.

Promoción de entradas | Fotografía: Recreativo de Huelva

Primera Parte

La primera parte se puede decir que fue el Recre quien llevó el timón de los primeros 45 minutos. Y es que incluso el Decano se adelantó en los primeros 25 minutos de juego.

Un gran pase de Carlos Martínez en busca de Alberto Quiles supuso el primer tanto del partido, tras un gran reverso del jugador onubense, que batió a Becerra para poner el 1-0. Posteriormente, el partido se fue diluyendo poco a poco, sin apenas ocasiones hasta llegar al minuto 45′.

Segunda Parte

Los segundos 45 minutos del partido fueron totalmente diferente a los primeros de la primera parte. Y es que, desde el primer minuto de juego, se notó que iba a ser un partido diferente, puesto que el Córdoba salió al ataque.

Los minutos eran de dominio total del Córdoba, que mostró una cara muy seria durante toda la segunda mitad hasta llegar al minuto 75′. Y es que, en este minuto, Morcillo cayó en el error de cometer falta dentro del área, lo que supuso el empate del conjunto cordobés tras el penalti lanzado por De las Cuevas. Un tanto que supuso el empate a 1, pero al Córdoba no le bastaba con ese resultado.

Y es que en los últimos minutos de juego, el Córdoba consiguió ponerse por delante, tras un gol de Djetei de córner. No obstante, el Recre no se rindió, y tras unos últimos minutos muy frenéticos, consiguió el empate en el 94′ gracias a un gol de cabeza en propia.

Así pues, tras el tanto, el partido finalizó en tablas (2-2), y la afición del Decano estalló pidiendo la dimisión de Alberto Monteagudo. Y es que, la afición se esperaba a otro Recre en la segunda parte.

Resultado final | Fotografía: Recreativo de Huelva

FICHA TÉCNICA

RECREATIVO: Nauzet Pérez; Cera, Borja García, Morcillo, Nano; Gus Quezada, Quique Rivero (Sergio Jiménez, min.64); Isi Ros, Alberto Quiles (Chuli, min.78), Carlos Martínez (Víctor Barroso, min.71); y Rubén Cruz.

CÓRDOBA: Isaac Becerra; Fernández, Djetei, Xavi Molina, Raúl Cámara (Owusu, min.46); Imanol, José Antonio González; De las Cuevas (Ángel, min.95), Javi Flores, Jesús Álvaro; y Juanto Ortuño (Zelu, min.59).

GOLES1-0 (min.24) Alberto Quiles; 1-1 (min.75) De las Cuevas, de penalti; 1-2 (min.92) Owusu; y 2-2 (min.95) Jesús Álvaro, en propia meta.

ÁRBITRO: López Jiménez, del Comité Catalán. Amonestó a los locales Quique Rivero, Rubén Cruz, Sergio Jiménez, Víctor Barroso; y a los visitantes Ortuño, Owusu

CAMPO: Nuevo Colombino, 17.00 horas. (7.000 aficionados)

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: