Connect with us

Deportes

Recreativo de Huelva 2-0 Las Palmas Atlético: “Mala imagen, buen resultado”

El Recreativo de Huelva vence por 2-0 en el Estadio Nuevo Colombino ante Las Palmas Atlético, aunque la imagen del equipo no fue nada buena ante su afición.

Tras el tropiezo en casa ante el Algeciras CF, el conjunto onubense volvía de nuevo al Estadio Nuevo Colombino. Esta vez, el rival era el filial de Las Palmas Atlético, que llegaba al templo albiazul muy necesitado. No obstante, el conjunto más longevo de nuestro país llegaba de la misma forma, tras haber sumado sólo un punto de seis posibles.

Un partido muy malo del Recreativo de Huelva, pero que afortunadamente, vence en el Estadio Nuevo Colombino por 2-0 ante Las Palmas Atlético, gracias a los goles de Seth Airam y de Chuli.

Primeros minutos de tanteo

El Recreativo de Huelva inició la primera mitad con cuatros cambios respecto al partido frente al Algeciras. Unos primeros minutos de tanteo, aunque el Recre intentó sorprender con disparos lejanos como el de Dani Molina, que sin problemas atajó Alfonso. No obstante, el filial de Las Palmas Atlético también lo intentó, pero se topó con Nauzet.

Seth y diez más

El Recre replicó, y en el minuto 17′, el conjunto onubense consiguió adelantarse en el marcador tras una gran jugada conjunta. Miguel Cera se marchó por la banda derecha en velocidad y colgó un gran balón al área, que Seth aprovechó para poner el 1-0 en el luminoso. Finalmente, el trabajo del jugador canario tuvo recompensa. Tras el gol, el Recre se hizo dueño y señor del partido al hacerse con el dominio del balón, aunque el filial de Las Palmas no se iba a rendir tan fácil e intentó acercarse a la meta de Nauzet mediante jugadas y triangulaciones rápidas.

Presión del conjunto amarillo

En los último minutos de la primera mitad, y tras la lesión de Seth, el Recre se fue diluyendo, mientras que Las Palmas Atlético se marchó al ataque, creando así acercamientos muy peligrosos por las bandas. No obstante, el conjunto onubense intentó replicar con disparos lejanos como el de Yaimil Medina, tras una falta al borde del área.

El Recre se marchó al descanso con el resultado favorable de 1-0. El conjunto onubense comenzó muy bien el partido, pero se fue diluyendo a lo largo de los minutos. Por su parte, las Palmas Atlético intentó reaccionar en los últimos minutos, pero no fue capaz de perforar la meta de Nauzet.

Un Recre totalmente desaparecido

Las Palmas Atlético comenzó la segunda mitad con la necesidad de meter un gol para empatar, mientras que el Recre saltó de nuevo al césped del Estadio Nuevo Colombino algo desaparecido. El filial de Las Palmas consiguió encerrar al conjunto onubense en su área, y se acercó con peligro a la meta de Nauzet, pero afortunadamente para el club más longevo de nuestro país, le faltó eficacia a la delantera del conjunto amarillo.

El conjunto onubense apenas conseguía salir de su campo, la presión del conjunto amarillo hizo que el Recre estuviese encerrado casi toda la segunda parte. Los chicos de Claudio Barragán estuvieron totalmente desaparecidos, y eso hizo que el filial de Las Palmas también contase con acercamientos peligrosos, pero la falta de eficacia del conjunto canario evitó un auténtico desastre.

El Recre vence, pero no convence

En los últimos minutos de partido, el Recre consiguió cerrar el partido, tras una gran contra montada por José Carlos, cuyo pase llegó a Diego Jiménez, que colgó un balón para que Chuli rematase a placer para hacer el 2-0 definitivo. Un partido muy flojo del conjunto onubense, pero que afortunadamente, consigue los tres puntos del Estadio Nuevo Colombino.

-FICHA TÉCNICA

RECREATIVO: Nauzet Pérez; Cera (Diego Jiménez, min.66), Jesús Valentín, Morcillo, David Alfonso; José Antonio González (Fran López, min.66), Dani Molina; Yaimil Medina (Víctor Barroso, min.57), José Carlos, Szymanowski (Chuli, min.57); y Seth (Sillero, min.20).

LAS PALMAS ATLÉTICO: Alfonso; David Vicente, Dani Martín, Fran Cardona, Saúl Coco (Juanfe, min.58), Juan Rodríguez, Sergio Simón, Sergi Cardona (Sato, min.75), Joel, Pau (Nebay, min.58) e Iñaki (Ismael Fajir, min.8).

GOL1-0 (min.17) Seth; 2-0 (min.93) Chuli.

ÁRBITRO: Pérez Hernández, del Comité Madrileño. Amonestó al local Nauzet Pérez, Morcillo, David Alfonso, Cera, José Antonio González, Víctor Barroso y a los visitantes Fran Cardona, Juan Rodríguez, Ismael Fajir, Nebay.

CAMPO: Nuevo Colombino, 400 espectadores.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes

A %d blogueros les gusta esto: