Connect with us

Deportes

Recreativo de Huelva 1-3 San Fernando: “El conjunto isleño baja de la nube al Decano”

Published

on

El San Fernando venció con autoridad en Estadio Nuevo Colombino con un contundente 1-3, tras un gran inicio de partido.

Volvió de nuevo el fútbol al Estadio Nuevo Colombino, y lo hizo con un partidazo entre dos grandes equipos como son el Recreativo de Huelva y el San Fernando. Un partido que llegaba tras el duelo copero del Recre frente al Fuenlabrada, y en el que la afición onubense esperaba la misma actitud para así confirmar la mejoría.

Pero no fue así, el Decano pinchó en casa por (1-3), tras un horrible inicio de partido, donde el el conjunto onubense empezó perdiendo por dos goles en tan solo 5 minutos.

Un horrible inicio de partido

La primera parte comenzó con un San Fernando con tres revoluciones más que el Decano, consiguiendo así el primer tanto del partido en los 40 segundos primero, gracias a una gran jugada colectiva, que culminó Francis Ferrón para poner el (0-1).

No obstante, el San Fernando quiso más, y lo consiguió en el minuto 6′ de partido con el tanto de Gabi Ramos (1-2). Un gol que certificó que el conjunto isleño salió con más actitud que el Decano.

Los primeros 45 minutos para olvidar

Tras el horrible inicio de partido por parte del conjunto onubense, y el gran inicio de partido del conjunto isleño, los primeros cuarenta y cincos minutos se siguieron disputando, pero siempre con presión por parte del público. Y es que la afición del conjunto onubense no le perdonó en ningún momento al conjunto onubense la actitud con la que salió al partido.

Aun así, en el fútbol marcan los que más actitud le ponen durante los noventa minutos, y ese fue el San Fernando. Un conjunto isleño que consiguió abrir su ventaja en el minuto 25′, tras un nuevo gol de Francis Ferrón (0-3).

Un inicio de segunda parte diferente

El Recre pareció haber salido diferente tras el descanso, ya que fue en busca de la remontada. Y pareció que se podía hacer, tras la llegada del tanto de Isi Ros en el minuto 57′, un disparo cruzado que acabó dentro de la meta de Rubén Gálvez, que supuso el (1-3). Desde ahí, el Decano consiguió hacerse con el dominio del balón, y consiguió generar ocasiones como la de Chuli, que desaprovechó en sus botas la ocasión que podría haber sido el (2-3).

Las ocasiones favorables al Decano eran constantes con chutes lejanos tanto de Quiles, como Quique Rivero, pero ninguno sin fortuna. Mientras, el San Fernando esperó replegado atrás en todo momento.

Final amargo

A veces el fútbol es así, un día juegas un partidazo ante el Fuenlabrada, y a los días siguientes no juegas igual de bien. Y es que, finalmente, el Decano culminó este partido con derrota por (1-3) ante el San Fernando.

La foto del campeón | Fotografía: San Fernando

Un partido que se puede resumir fácil, ya que el conjunto isleño salió en modo arrollador, mientras que el conjunto onubense no salió así, lo que condicionó el resultado y el juego de todo el partido.

FICHA TÉCNICA

RECREATIVO: Nauzet Pérez; Cera, Diego Jiménez, Morcillo, Nano; Sergio Jiménez (Fran, min.46), Quique Rivero; Isi Ros, Gerard Vergé (Chuli, min.38), Carlos Martínez (Rubén Cruz, min,71); y Alberto Quiles.

SAN FERNANDO: Rubén Gálvez; Gabi Ramos, Moisés García (Amelibia, min.48), Lolo Guerrero, Gallar; Raúl Palma, Jorge García; Pedro Ríos (Pedro Carneiro, min.68), Hugo Rodríguez (Pumar, min.74), Omar Perdomo; y Francis Ferrón.

GOLES0-1 (min.1) Francis Ferrón; 0-2 (min.6) Gabi Ramos; 0-3 (min.25) Francis Ferrón; y 1-3 (min.57) Isi Ros.

ÁRBITRO: Pardeiro Puente, del Comité de Cantabria. Amonestó a los locales Cera y Sergio Jiménez; y a los visitantes Pedro Ríos, Lolo Guerrero y Rubén Gálvez.

CAMPO: Nuevo Colombino, unos 4.000 espectadores.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: