Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Recreativo de huelva 1-3 marbella fc: «Sentenciados»

El Recreativo vuelve a caer derrotado, esta vez, ante el Marbella por 1-3 y se mete en serios problemas.

Volvió el fútbol al Estadio Nuevo Colombino y lo hizo con un gran encuentro entre dos necesitados. El Recreativo de Huelva recibió al Marbella en el feudo albiazul, tras la derrota frente al Cádiz B del pasado miércoles. Un encuentro que, finalmente, se decantó a favor del conjunto visitante, tras imponerse claramente ante el Recreativo.

Monólogo del Marbella

Antonio Calle realizó varios cambios respecto al último partido. Dio entrada a Seth y David Alfonso por Alexander y Luis Madrigal. José Manuel Aira también realizó varios cambios, sobre todo, en defensa. Los primeros minutos de juego fueron un monólogo del conjunto marbellí, que se hizo dueño y señor de la posesión. Asimismo, tuvo la primera ocasión peligrosa del partido a través de las botas de Chumbi, que incluso acabó en gol, pero el colegiado anuló el tanto del conjunto visitante.

La intensidad del Marbella era tanta que, en el minuto 14′, consiguió adelantarse a través de un gran pase de Gustavo Quezada para Chumbi, cuyo disparo se topó con Nauzet, pero el rechace lo cazó Planas para poner el 0-1. Los chicos de Antonio Calle salieron «dormidos» ante un Marbella muy intenso, que le arrasó en todas las facetas. Incluso, pudo haber llegado el segundo tanto del conjunto marbellí, tras un gran disparo de falta de Esteban Granero, que se topó con el palo. El Recre lo intentó, por primera vez, a la media hora de juego a través de las botas de Yaimil Medina, pero cuyo disparo lo atajó sin problemas Santomé.

El despertar del conjunto onubense

El conjunto onubense despertó y empezó a generar peligro. Tras una doble parada del meta marbellí, el colegiado señaló penalti por una posible mano dentro del área. Alberto Quiles puso el 1-1 desde los once metros en el minuto 36′. Un gol que le dio aire al club más antiguo del país, tras un mal comienzo de partido. Antes de marcharse al descanso, el Recre pudo adelantarse en el marcador, tras un gran saque de esquina, que remató Diego Jiménez, pero se topó ante un gran Santomé.

El Recre lo paga caro

La segunda parte comenzó con ambos equipos en busca de la posesión. Eso sí, fueron minutos muy espesos hasta la primera ocasión del partido, que a la postre, se convirtió en el segundo gol del Marbella. Chumbi cabeceó un balón aéreo en el minuto 65′, tras un gran saque de esquina, para hacer así, el 1-2. El conjunto onubense, otra vez, salió menos enchufado que el Marbella, y lo pagó caro.

Unos segundos cuarenta y cinco minutos con muy pocas ocasiones, aunque con un Marbella más intenso que el Recre. El daño fue a más, ya que el conjunto visitante consiguió aventajarse en el marcador, tras un gran centro de Chumbi que consiguió rematar Callejón para poner el 1-3 en el minuto 86′. Un final muy doloroso para el conjunto más antiguo del país, que se sigue metiendo en serios problemas, ya que el Recre cae hasta la octava posición.

Semanas muy complicadas

El conjunto onubense no volverá a jugar hasta el próximo día 28 de febrero, cuyo rival será el San Fernando. No obstante, se avecinan semanas muy complicadas para la entidad, tras este resultado.

FICHA TÉCNICA:

1.- RECREATIVO: Nauzet Pérez; Cera, Jesús Valentín (Víctor Barroso, min. 80), Diego Jiménez, David Alfonso; Yaimil Medina (Sillero, min. 68), José Antonio González (Alberto Martín, min. 68), Dani Molina (Matheus Santana, min. 46), Chuli (Alexander Szymanowski, min. 62); Alberto Quiles y Seth Vega.

3.- MARBELLA: Álex Santomé; Nacho Sánchez, Fernando Román, Edu Ramos (Gudiño, min. 44), Eliseo Falcón; Alfred Planas (Busquets, min 80), Fran Ortuño (Redru, min. 70), Gustavo Quezada (Bernal, min. 80), Juanmi Callejón; Granero y Chumbi.

GOLES: 0-1, min. 13: Alfred Planas; 1-1, min. 35: Alberto Quiles, de penalti: 1-2, min. 65: Chumbi; 1-3, min. 86: Juanmi Callejón.

ÁRBITRO: Muñoz García (colegio extremeño). Amonestó a los locales José Antonio González y Dani Molina y al visitante Gustavo Quezada.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: