Inicio Deportes Recreativo de Huelva 1-1 Fuenlabrada: El conjunto madrileño asciende a la Liga...

Recreativo de Huelva 1-1 Fuenlabrada: El conjunto madrileño asciende a la Liga 1|2|3

0
Final del partido | Fotografía: Recreativo de Huelva

El Fuenlabrada asciende a la Liga 1|2|3, tras empatar a uno en el estadio Nuevo Colombino.

Volvía de nuevo el fútbol al estadio Nuevo Colombino, tras una semana dura. Aun así, Huelva no iba a dejar a su Recre solo e inundaba las gradas de azul y blanco. Asimismo, alrededor de unos de cien aficionados del conjunto madrileño se desplazaron hasta Huelva para soñar con el ascenso.

Alineaciones del partido | Fotografía: Recreativo de Huelva

Primera Parte

La primera parte comenzaba con un ambiente increíble desde las gradas del Estadio Nuevo Colombino, que recordaba a los viejos tiempos de primera división. Asimismo, el Recreativo de Huelva apretaba en el área del conjunto madrileño. Aun así, la primera ocasión peligrosa fue de manos del Fuenlabrada, tras un centro que remataba Glauder.

Los 10 primeros minutos fueron muy luchados por ambos equipos, aunque era el Recre el que dominaba en posesión. Mientras, el conjunto madrileño esperaba replegado e intentaba salir a las contras. En el minuto 21, el conjunto onubense tendría la más clara del partido, tras un rechace del portero que recogía Iago Díaz, pero que se topó con el defensa.

Los minutos iban transcurriendo y el resultado era el mismo (0-0). El Recre lo seguía intentando, tras un tiro de Caye Quintana que despejaba Biel Ribas. Asimismo, era el Recre el que buscaba el primer gol, y tras un córner casi lo consigue, pero el disparo se marchó alto.

El colegiado añadía cuatro minutos de alargue en la primera mitad, tras varias jugadas sin peligro. En el minuto de descuento, llegaba la tristeza a las gradas del Estadio Nuevo Colombino, tras el gol de Juanma de cabeza (0-1). Así pues, tras varias jugadas el colegiado señalaba el final de la primera mitad.

Resultado del partido | Fotografía: Recreativo de Huelva

Segunda Parte

La segunda parte arrancaba con el Recre manejando la posesión. Asimismo, José María Salmerón introducía dos cambios para intentar ganar el partido. El conjunto onubense tuvo una de las ocasiones más claras, tras un tiro de Iago Díaz que se marchaba por alto.

Los minutos seguían transcurriendo con el resultado favorable al Fuenlabrada (0-1). Asimismo, el partido se iba apagando, ya que podíamos ver como ambos equipos bajaban las revoluciones.

El colegiado añadía seis minutos de alargue, donde Caye Quintana puso el (1-1), tras un gran centro de Iago Díaz. El colegiado señalaba el final del partido, tras una expulsión a Carlos Fernández. Así pues, con este resultado el Fuenlabrada asciende a la Liga 1|2|3.

Final del partido | Fotografía: Recreativo de Huelva

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.