Deportes Fútbol Masculino Recreativo de Huelva Segunda División B

Recreativo de Huelva 0-1 Algeciras: «Vuelta a la antigua normalidad»

El Recre pierde por 0-1 en el Estadio Nuevo Colombino ante el Algeciras, en un partido muy flojo del conjunto onubense.

Volvía el fútbol al Estadio Nuevo Colombino tras casi siete meses. No obstante, lo hizo de una manera muy diferente, ya que con la pandemia azotando por segunda vez a nuestro país, solo 800 socios pudieron presenciar el partido frente al Algeciras.

Un partido muy flojo del conjunto onubense, que perdió por la mínima en el Estadio Nuevo Colombino.

Gran inicio del conjunto onubense

El Recre salió al césped del Estadio Nuevo Colombino con muchos cambios respecto a la jornada anterior. Claudio realizó sustituciones en defensa; Antonio Leal, Jesús Valentín y David Alfonso entraron por Diego Jiménez, Luis Madrigal y Morcillo. También en ataque, dando entrada a jugadores como Sillero por Alberto Quiles.

Los primeros minutos de juego fueron de tanteo. El Recre comenzó presionando muy arriba al conjunto gaditano, ocasionando así las primeras ocasiones del partido con disparos como el del delantero Seth, que se marchó desviado y un disparo de falta de Víctor Barroso, que no cogió portería. Asimismo, lo siguió intentando a través de centros como fue el de Moha Traoré, que no pudo rematar Seth por muy poco.

El conjunto onubense mostró un gran nivel de juego en los primeros 20 minutos de partido, mientras que el Algeciras no pudo apenas salir de su campo, debido a la alta presión del equipo local. En el minuto 24, Seth pudo poner el 1-0 en el marcador de cabeza, pero su remate se marchó desviado. El Algeciras replicó con una falta colgada al borde del área, que remató el atacante del conjunto gaditano, pero su disparo se marchó por la derecha del meta Nauzet.

El Algeciras se sacudió el dominio del Recre

El conjunto gaditano empezó a ganar terreno y tuvo en sus botas el primer tanto con disparos como el de Serrano, que se quedó solo ante Nauzet tras un error de Antonio Leal, pero el meta canario detuvo de manera magistral ese gran disparo. No obstante, el Recre también jugó sus cartas con una alta presión, que originó una nueva ocasión del conjunto onubense por parte de Seth, cuyo disparo se marchó rozando el palo.

La primera parte se fue al descanso con el resultado inicial, es decir, el 0-0. No obstante, fueron 45 minutos llenos de emoción, ambos equipos pudieron marcharse al túnel de vestuarios ganando, pero no estuvieron eficaces de cara al gol.

Inicio fulgurante del Algeciras en la segunda mitad

El Algeciras volvió al césped del Estadio Nuevo Colombino tras el descanso algo más activo que el conjunto onubense. Pues bien, no tardó en generar peligro, teniendo que intervenir el meta canario de manera magistral, tras un gran disparo de Serrano. El Recre por su parte, salió algo más dormido a esta segunda mitad, siendo incapaz de hacerse dueño del balón.

En el minuto 57′, una gran jugada colectiva del conjunto gaditano acabó siendo el primer gol del partido. Serrano fue el encargado de poner el 0-1 en el marcador, tras un gran disparo, que se coló por la escuadra derecha. El mal inicio del Recre en la segunda parte se hizo notar, haciendo así que el míster, Claudio Barragán, se viera obligado a mover el banquillo y a realizar cambios.

Un desaparecido Recre

Los minutos seguían transcurriendo, pero un Recre totalmente desaparecido no conseguía acercarse a la meta de Vallejo. El Algeciras por su parte, intentó dormir el partido, y también, intentó perder tiempo. Y lo fue consiguiendo, el conjunto gaditano supo contener los acercamientos del Recre que no fueron muchos, pero que se incrementaron en los últimos minutos. El conjunto onubense tuvo una gran ocasión para empatar el partido en los últimos minutos a través de las botas de José Carlos, pero su disparo se marchó desviado.

Así pues, el partido finalizó con el resultado favorable de 0-1 para el conjunto gaditano. Un partido otra vez marcado por dos partes, la primera marcada por un gran juego del Recre, mientras que la segunda ha sido totalmente del Algeciras.

FICHA TÉCNICA

RECREATIVO: Nauzet Pérez; Cera, Antonio Leal, Jesús Valentín, David Alfonso; José Antonio González (José Carlos, min.75), Dani Molina; Moha Traoré (Alexander Szymanowski, min.46), Sillero (Chuli, min.61), Víctor Barroso (Yaimil Medina, min.46); y Seth (Quiles, min.70).

ALGECIRAS: Guille Vallejo; Melchor, Fran Serrano, Robín, Dani Espejo; Alcázar, Iván Turrillo, Corbalán, Juan Serrano (Marcos Mendes, min.85); Álvaro Romero (Yelko Pino, min.76) y Ubis (Benítez, min.93).

GOL: 0-1 (min.55) Juan Serrano.

ÁRBITRO: Conejero Sánchez, del Comité Extremeño. Expulsó al albiazul Leal (min.90) por doble amarilla. Amonestó a los locales Víctor Barroso, Nauzet, Seth, Leal (2) y José Carlos; y al visitante Iván Turrillo.

CAMPO: Nuevo Colombino, 800 espectadores.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: