Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Recreativo de Huelva 0-0 Marbella: “Un gran punto ante el líder”

Falta de Kleandro | Fotografía: Marbella FC

El Decano consigue un gran empate ante el líder al no pasar del 0-0 inicial.

Una jornada más el Decano volvió a su templo para jugar esta vez ante el líder del grupo IV de Segunda B, el Marbella. Un partido que nos dejó el resultado inicial del partido, es decir, el 0-0.

Primera Parte

La primera parte nos dejó a un gran Marbella más enchufado al inicio del partido. Mientras, el Recreativo esperó para analizar el juego del conjunto marbellí. Asimismo, los primeros 45 minutos fueron de muchas interrupciones, puesto que el Recre sufrió al principio la lesión de Morcillo, que tuvo que ser cambiado, y porsteriormente, Quique Rivero y Carlos Martínez tuvieron que ser atendidos al recibir en ambos casos faltas muy duras.

Por otra parte, sobre el terreno de juego se vio a dos equipos muy serios y con intenciones muy claras. No obstante, esas intenciones no se vieron materializadas ya que la primera parte nos dejó muy pocas ocasiones, solo algunas como la de Isi Ros o otras por partes del Marbella.

Acción de partido | Fotografía: Marbella FC

Segunda Parte

La segunda parte fue más de los mismo, aunque con un Recre posiblemente superior, que se intentó acercar a la meta de Wilfred, pero parecía imposible. El Marbella en cambio, salió más replegado, esperando que el partido se rompiera.

Finalmente el partido no se rompió, y con apenas ocasiones se llegó al final del partido con el resultado en tablas. Un marcador, que mete todavía más en peligro al Decano, pero sigue sumando en au objetivo de la salvación.

Falta de Kleandro | Fotografía: Marbella FC

Ficha Técnica:

RECREATIVO: Nauzet Pérez; Cera, Diego Jiménez, Morcillo (Óscar Ramírez, min.12), Nano; Gus Quezada, Quique Rivero (Kleandro, min.76); Isi Ros, José Carlos, Carlos Martínez (Cristian Martínez, min.61); y Alberto Quiles.

MARBELLA: Wilfred; Saúl González, Lolo Pavón, Dani Pérez, Redru; Samu Delgado (Paulo Vítor, min.83), Álex Bernal, Esteban Granero (Elías Pérez, min.64); Samu, Juergen Elitim; Óscar García (Juanmi Callejón, min.68) y Manel Martínez.

ÁRBITRO: Alemán Pérez, del Comité Gran Canario. Amonestó a los locales Isi Ros y Kleandro; y al visitante Juergen Elitim.

CAMPO: Nuevo Colombino, unos 7.000 espectadores.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: