Connect with us

Deportes

Recreativo 6-0 CD Marino: “David no pudo ante Goliat”

El Recre suma los tres puntos del Estadio Nuevo Colombino, tras una goleada por 6-0 ante un inofensivo CD Marino.

Volvía el fútbol al Estadio Nuevo Colombino, y lo hizo con el encuentro correspondiente a la jornada siete entre el Real Club Recreativo de Huelva y el Club Deportivo Marino. Un partido que nos dejó la victoria del conjunto onubense por 6-0.

El Recre saltó al verde con un cambio respecto al partido anterior frente al Marbella. Claudio Barragán colocó a Moha por Fran, que tras dos partidos de titular volvió al banquillo. Por su parte, Kiko de Diego también hizo cambios respecto al anterior partido frente al Atlético Sanluqueño.

Un inicio fulgurante del Recre

El partido comenzó con el gol tempranero de Yaimil Medina en el minuto 2′, tras un gran centro de Dani Molina. Una gran jugada colectiva que sirvió para poner el 1-0 en el marcador. No obstante, el conjunto onubense saltó al verde como un cañón. Y es que en el minuto 6′, una jugada colectiva acabó en penalti sobre Alberto Quiles, siendo el onubense el segundo goleador del partido, tras un gran lanzamiento a la izquierda de la portería desde los 11 metros. En tan solo diez minutos, el Recre vencía 2-0.

La fragilidad del conjunto visitante se hizo notar en el campo, y el Decano quiso más al ver que el CD Marino apenas salía de su campo. Y así lo hizo, el conjunto de Claudio Barragán fue a por más, y en el minuto 15′, consiguió anotar el tercer tanto del partido tras un error de la defensa visitante, que aprovechó Seth para pasarle el balón a Alberto Quiles, que perforó a placer la meta de Ángel Galván. Un inicio fulgurante y sorprendente del Recre, que siguió atacando y presionando a la defensa del conjunto visitante. En el minuto 30′ de juego, llegó de nuevo el delirio al Estadio Nuevo Colombino. Y es que el conjunto onubense armó una buena jugada por la banda de Moha, que solo tuvo que asistir para que José Antonio González diera un pase a la red, poniendo así el 4-0 en el marcador.

Primera parte llena de goles y emoción

Una gran primera parte del Recre llena de emoción y de goles. Y es que el Recre al descanso ya tenía finalizado el partido gracias a los goles de Yaimil, Alberto Quiles en dos ocasiones y José Antonio González. Un CD Marino que no estuvo a la altura del partido en los primeros 45 minutos.

Partido resuelto

La segunda parte comenzó con cambios en ambos equipos. El Recreativo efectuó un triple cambio pensando ya en el partido del miércoles ante el San Fernando. Seth, Alberto Quiles y Miguel Cera fueron sustituidos por Chuli, Ponce y José Carlos. Asimismo, el CD Marino también realizó cambios tras el descanso. Antonio Samuel y Nami fueron sustituidos por Pablo y Borja.

Goleada para acabar el año en el Estadio Nuevo Colombino

El conjunto visitante consiguió por primera vez en el partido generar peligro a la meta de Nauzet, tras una falta directa que se marchó rozando el palo. Por su parte, el conjunto onubense también generó acercamientos, aunque esta vez, no tuvo la misma eficacia que tuvo en la primera parte. No obstante, el conjunto onubense siempre estuvo al acecho, y en el minuto 71′, Chuli remató de cabeza para poner el 5-0 en el marcador, tras un gran centro de José Carlos. Tras el gol, el conjunto visitante estuvo a punto de meter el gol del honor, un gran disparo del delantero que se marchó rozando el palo derecho. A falta de cinco minutos, el Recre consiguió anotar el sexto gol del partido, tras un gran centro de David Alfonso, cuyo balón cazó Moha para batir a Ángel Galván. Un conjunto onubense que se convirtió durante el partido en una máquina apisonadora.

Finalmente, el Recre venció por 6-0 en el Estadio Nuevo Colombino ante un rival muy flojo. Un partido lleno de goles y de emoción. El conjunto onubense volverá a jugar este miércoles ante el San Fernando.

FICHA TÉCNICA

RECREATIVO: Nauzet Pérez; Cera (Ponce, min.46), Antonio Leal, Jesús Valentón, David Alfonso; Dani Molina (Fran López, min.57), José Antonio González; Moha Troré, Alberto Quiles (José Carlos, min.46), Yaimil Medina (Sillero, min.57); y Seth (Chuli, min.46).

MARINO: Ángel Galván; Javi Saavedra, Samu Arbelo, Anaba, Fede, Antonio Samuel (Borja Llerena, min.46), Cristo (Moussa, min.80), Nadjib, Pedro Alemán, Nami (Pablo Santana, min.46) y Manu Dimas.

GOLES: 1-0 (min.2) Yaimil Medina; 2-0 (min.6) Alberto Quiles, de penalti; 3-0 (min.14) Alberto Quiles; 4-0 (min.28) Alberto González; 5-0 (min.71) Chuli; y 6-0 (min.84) Moha Traoré.

ÁRBITRO: Amar Ahmed, del Comité de Melilla. Amonestó a los visitantes Cristo Díaz y Pablo Santana.

CAMPO: Nuevo Colombino, sin espectadores.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes

A %d blogueros les gusta esto: