Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Real Balompédica Linense 1-0 Recreativo de Huelva: «Vuelta a la cruel realidad»

Jugada de partido | Fotografía: Balompédica Linense

El Recreativo de Huelva volvió a perder fuera de casa frente a la Real Balompédica Linense, tras volver a encajar de nuevo un gol a balón parado que condenó al conjunto onubense (1-0).

El Recreativo de Huelva volvió a perder de nuevo fuera de casa, un aspecto que ya se está haciendo de costumbre para la afición onubense. Una derrota de nuevo dolorosa, que deja en muy mala posición al cuadro albiazul, ya que se encuentra a tan solo 4 puntos del Play-out y muy cerca de la zona de descenso.

Y es que, el Recre no consiguió pasar del 1-0 frente a la Balompédica Linense, en un partido donde realmente el conjunto onubense estuvo muy serio durante muchos tramos del partido. No obstante, como ya se está haciendo de costumbre, el Decano volvió a encajar un tanto a balón parado, y esto hizo que el resultado se decantase a favor del conjunto local.

Primera Parte

La primera parte comenzó con una gran alta presión del Recre, que hizo que la Balona no se encontrase a gusto. Un detalle muy importante puesto que el Decano pareció haber salido más enchufado al terreno de juego, llegando a incluso tener el primer acercamiento tras una falta lanzada por Nano, que Javi Montoya evitó sin ningún problema.

No obstante, si por algo se caracterizó la primera parte fue por el gran planteamiento de ambos equipos, donde se pudo ver que las defensas se mostraron siempre muy serias ante los atacantes. Aun así, en el minuto 37′, Chuli estuvo a punto de hacer el primero tras un centro de Nano, que peinó Morcillo para el delantero onubense, y este mandó el balón muy cerca de la portería de Javi Montoya.

Jugada de partido | Fotografía: Balompédica Linense

Tras esta gran jugada del Recre, la Balompédica Linense respondió muy bien con una gran jugada de Santi Luque, donde Nauzet tuvo que intervenir para despejar este disparo, que tras dar en el palo se marchó fuera.

Segunda Parte

La segunda parte comenzó de manera diferente que la primera parte, ya que el conjunto local pareció haber salido con otra marcha más. Y es que, la Balómpedica Linense se hizo dueño y señor del partido tras ganar el dominio de la posesión. No obstante, le costó mucho llegar al área de Nauzet hasta que en el minuto 73′, un córner rematado por Dopi puso el (1-0) en el marcador. Otra vez más un tanto a balón parado, y ya van 12, condenó al conjunto onubense.

Tras el gol, el Recre intentó reaccionar, pero fue imposible puesto que la Balompédica Linense se encontró muy cómodo y muy bien plantado sobre el terreno de juego. Así pues con poco fútbol, se llegó al final del partido con el resultado favorable al conjunto gaditano.

Resultado final del partido | Fotografía: Balompédica Linense

-FICHA TÉCNICA
BALOMPÉDICA LINENSE: Javi Montoya; Sergio Rodríguez, Mikel, Carrasco, Tomás; Albisua, Manu Molina; Luis Alcalde (Airam Benito, min.77), Dopi (Musa, min.86), Santi Luque; y Pito Camacho (Koroma, min.62).
RECREATIVO: Nauzet Pérez; Cera, Diego Jiménez, Morcillo, Nano; Gustavo Jiménez, Quique Rivero; Isi Ros (José Carlos, min.70), Alberto Quiles (Rubén Cruz, min.75), Carlos Martínez (Cristian Martínez, min.85); y Chuli.
GOL: 1-0 (min.73) Dopi.
ÁRBITRO: González Hernández, del Comité Castellano-Leonés. Amonestó a los locales Tomás, Dopi, Koroma y Sergio Rodríguez; y a los visitantes Diego Jiménez e Isi Ros.
CAMPO: Municipal de La Línea, 1.200 espectadores.

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: