Inicio Deportes RC Recreativo de Huelva 3-1 CF Talavera: “Remontada en 11 minutos”

RC Recreativo de Huelva 3-1 CF Talavera: “Remontada en 11 minutos”

0
Final del Partido | Fotografía: Recreativo de Huelva

El Recre consigue su primera victoria de la temporada, tras remontar en tan solo 11 minutos al CF Talavera con el resultado de 3-1 en el luminoso.

Volvía de nuevo el fútbol al Estadio Nuevo Colombino, tras un largo verano de movimientos y bajas en el conjunto onubense. Aun teniendo un equipo completamente nuevo, la afición se mostraba ilusionada de cara a la nueva temporada.

Así pues, el Recreativo de Huelva volvió a su templo, tras una primera jornada donde el conjunto onubense no consiguió sacar puntos de su visita a San Fernando. Aun así, en frente tendría a un gran rival como el CF Talavera que no venía de paseo por el Nuevo Colombino.

Primera Parte

La primera parte comenzaba con ambos equipos en busca de la posesión del balón para así generar ocasiones de gol. Aun así, era el Recre el que empezaba a dominar el encuentro, y tras un robo de Alberto Quiles, el conjunto onubense estuvo a punto de hacer el 1-0, pero la defensa del conjunto de Talavera conseguía cortar la acción.

Aun así, en el minuto 10′ el CF Talavera hacía el 0-1, tras una gran contra dirigida por la banda derecha por Expósito que colgaba el balón para Samu, y este remataba a placer para hacer el primer tanto visitante.

Tras el gol, el conjunto onubense intentaba manejar la posesión para llegar al área de Óscar Santiago. Asimismo, el Decano tuvo la oportunidad de empatar el encuentro a los pies de Alberto Quiles en el minuto 27′, pero su disparo se marchó desviado. Y es que, tras el gol era el Decano era el que intentaba perforar la meta de Óscar.

Los minutos seguían transcurriendo con el marcador de 0-1 a favor de los visitantes. Asimismo, el público se calentaba ante la permisividad del árbitro con las entradas y las pérdidas de tiempo.

Así pues, sin tiempo de añadido el partido se iba al descanso con el resultado favorable a los visitantes y con el conjunto onubense con mucho que mejorar de cara a la segunda parte.

Descanso del partido | Fotografía: Talavera
Segunda Parte

La segunda parte empezaba de manera diferente porque el Recre conseguía empatar, tras un centro de Óscar Ramírez, donde quedaba muerto el balón para que Alberto Quiles a placer pusiese las tablas en el marcador 1-1.

Poco le iba a durar la alegría del primer tiempo al conjunto de Talavera puesto que en el minuto 11′ de la segunda mitad, el Decano conseguía remontar tras un gran centro de Alfonso que se colaba en la portería gracias al remate en propia puerta de Juanra. No obstante, nada más sacar de centro el Decano conseguía hacer el 3-1 en el marcador, tras una espectacular jugada de Alfonso donde el balón acabó dentro de la portería de Óscar.

Unos minutos de infarto donde se pudo ver a un Recre muy diferente al de la primera mitad. En cambio, el CF Talavera poco a poco bajaba los brazos tras la espectacular remontada del Recre en tan solo 11 minutos. Aun así, lo seguía intentando a través de tiros lejanos a los pies de Oca, pero Nauzet respondía muy bien.

Asimismo, Alberto Monteagudo dio entrada al fichaje estrella del conjunto onubense Chuli, que entró a falta de 15 minutos para el final con una gran ovación de la afición. Los minutos seguían transcurriendo con una superioridad enorme del conjunto onubense, mientras que el conjunto de Talavera lo seguía intentando sin fortuna.

En el minuto 38′ de la segunda mitad, Chuli pudo hacer el cuarto pero su disparo se marchó desviado de la meta de Óscar Santiago. El partido estaba totalmente controlado por el conjunto onubense, que acariciaba sus primeros tres puntos de la temporada.

Así pues, tras varias jugadas sin peligro el árbitro del partido señaló el final del encuentro con el resultado favorable al Decano de 3-1. Un partido que dejó muy buenas sensaciones en la segunda mitad, tras una remontada espectacular.

Final del Partido | Fotografía: Recreativo de Huelva

-FICHA TÉCNICA

RECREATIVO: Nauzet Pérez; Óscar Ramírez, Borja García, Morcillo, Nano; Gus Quezada, Quique Rivero; Carlos Martínez (Carlos Fernández, min.46), Gerard (Cera, min.66), Alfonso; y Quiles (Chuli, min.74).

TALAVERA: Óscar Santiago; Sedeño (Ángel López, min.63), Juanra, Nandi, Sergio Martínez; Carlos Expósito, Cidoncha (Reguera, min.27), Gerrit, Zamorano; Oca y Samu Corral (Pablo Aguilera, min.46).

GOLES: 0-1 (min.11) Samu Corral; 1-1(min.46) Quiles; 2-1 (min.56) Juanra, en propia meta; y 3-1 (min.58) Alfonso.

ÁRBITRO: Conejero Sánchez, del Comité Extremeño. Amonestó a los locales Borja García y Gus Quezada; y al visitante Oca.

CAMPO: Nuevo Colombino, 20.00 horas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.