Connect with us

Deportes

RC Recreativo de Huelva 2-1 CD Badajoz: Sufrimiento para luchar por la promoción de ascenso

Published

on

El RC Recreativo de Huelva y el CD Badajoz disputaron este domingo el encuentro correspondiente a la jornada 21, donde el club albiazul sueña con el ascenso tras ganar por (2-1) al CD Badajoz.

Después de 29 días sin fútbol en el Estadio Nuevo Colombino, volvía de nuevo este gran deporte con el partido que enfrentaría al RC Recreativo de Huelva y CD Badajoz.

Comienzo del partido | Fotografía: RC Recreativo de Huelva

El RC Recreativo de Huelva volvía al templo albiazul con más ilusión que nunca tras ganar los dos primeros partidos del año, y colocarse a tan solo dos puntos promoción de ascenso. Además, los resultados de los partidos disputados el domingo por la mañana, eran favorables para el conjunto onubense.

En cambio, el CD Badajoz llegaba al Estadio Nuevo Colombino con muchas bajas importantes pero con la intención de sacar los tres puntos, y seguir sumando.

Primera mitad

Comienzo del partido | Fotografía: RC Recreativo de Huelva

Comenzaba la primera mitad con el conjunto onubense buscando las primeras ocasiones del partido, además de buscar la posesión. Así pues, en el minuto tres llegaría el primer gol del Recreativo de Huelva tras una gran jugada colectiva que culminó Alberto Ródenas (1-0).

Los primeros 5 minutos del partido eran frenéticos por parte del RC Recreativo de Huelva. El partido empezaba de cara para el conjunto onubense puesto que comenzó el encuentro con mucha intensidad. Aún así, lo intentaba el CD Badajoz con las carreras de Higón.

Entrabamos en los primeros 15 minutos de partido con el resultado favorable al conjunto onubense por (1-0), aunque el CD Badajoz empezaba a salir de su área y conseguía hacer jugadas de peligro. En el minuto 19, llegaba la ocasión más clara para el CD Badajoz, tras un centro que conseguía alcanzar con la portería vacía pero Pablo Andrade, evitaba el gol bajo palos.

Los minutos seguían transcurriendo pero con menos peligro, se estaban viendo minutos de tanteo entre ambos clubes. El marcador seguía igual, es decir, favorable al conjunto onubense (1-0).

La primera mitad finalizaba con el resultado favorable desde el minuto tres para el RC Recreativo de Huelva (1-0). Una primera mitad donde el conjunto onubense empezaba muy bien con el gol tempranero, pero que después se igualaban las fuerzas en cuanto a juego.

Descanso del partido | Fotografía: RC Recreativo de Huelva

Segunda mitad

Comenzaba la segunda mitad con un peligroso acercamiento del CD Badajoz, pero que culminó sin fortuna puesto que se marchó fuera. Un CD Badajoz que salía diferente respecto a la primera mitad y que buscaba el empate.

Los primeros 10 minutos de la segunda mitad eran de dominio Extremeño, aunque el Recre intentaba salir con contras. El Recre conseguía el segundo gol en manos de Caye, pero el colegiado señalaba fuera de juego.

El Recre conseguía quitarse la presión del CD Badajoz. Una segunda parte que transcurría diferente que la primera mitad. En el minuto 25 de la segunda mitad, el CD Badajoz conseguía empatar el partido tras un gol de cabeza de Mario (1-1).

En el minuto 30, remontaba el conjunto albiazul tras un golazo de Diego Jiménez (2-1). Ahora tocaba sufrir con las llegadas del CD Badajoz que se quedaba con 10, tras la expulsión de Cristian.

Resultado minuto 40 | Fotografía: RC Recreativo de Huelva

Solo quedaba el tiempo de añadido para que el Recre culminará el partido con victoria. El colegiado señalaba 4 minutos de alargue.

Tras una falta peligrosa para el CD Badajoz, terminaba el partido con el resultado favorable para el RC Recreativo de Huelva por (2-1). Un resultado, que hace soñar a la afición y al club puesto que se coloca cuarto en promoción de Ascenso.

Final del Partido | Fotografía: RC Recreativo de Huelva

 

 

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement