Inicio Deportes RC Recreativo de Huelva 1-1 San Fernando CD: Los minutos finales juegan...

RC Recreativo de Huelva 1-1 San Fernando CD: Los minutos finales juegan una mala pasada

0
Estadio Nuevo Colombino | Fotografía: RC Recreativo de Huelva

El “Partidazo” de la jornada acabó en tablas, tras un gol del San Fernando en los últimos minutos.

El Nuevo Colombino se vestía de gala para recibir uno de los partidos más importantes por la lucha de la promoción de ascenso. Además, hubo un gran recibimiento a los jugadores por parte de una afición de primera.

Un partido que enfrentaría al RC Recreativo de Huelva y al San Fernando CD, donde ambos equipos están involucrados por la lucha de la promoción de ascenso.

Alineaciones | Fotografía: RC Recreativo de Huelva

Primera Parte

La primera parte comenzaba con ambos equipos en busca de la posesión. Aún así, el Recre empezaba a dominar el encuentro, pero no conseguía generar ocasiones.

Los minutos seguían transcurriendo, y el San Fernando buscaba el primer gol a manos de Pablo Sánchez, pero Marc Martínez salía rápido a despejar.

En el minuto 18, llegaba el delirio a las gradas del Nuevo Colombino, tras un centro de Pina que llegaba a Fernando Llorente, y este remataba a portería, lo que supuso el primer gol del conjunto local (1-0).

Tras el gol, el partido se fue apagando y ambos clubes fueron desapareciendo. En el minuto 44, Pablo Sánchez tuvo la ocasión más clara para el San Fernando, tras un fallo de la defensa onubense, pero que no aprovecho tras fallar a puerta vacía.

Así pues, minutos después, el colegiado señalaba el final de la primera mitad con el resultado favorable al conjunto onubense por (1-0).

Estadio Nuevo Colombino | Fotografía: RC Recreativo de Huelva

Segunda Parte

La segunda parte comenzaba con el San Fernando atacando al Recreativo. Aún así, el Recre parecía tranquilo con el (1-0).

El dominador del encuentro cambiaba al de la primera mitad, y era el San Fernando, que generaba ocasiones más peligrosas. Aún así, el Recre controlaba la posesión e intentaba salir a las contras.

En el minuto 35, se pedía un posible penalti para el San Fernando, pero el Colegiado señalaba falta por tirarse. Asimismo, el Recre parecía quitarse un poco la presión del San Fernando CD.

Ya solo faltaban cinco minutos y el público se dejaba el aliento animando a sus jugadores para los minutos finales. Asimismo, el conjunto onubense controlaba el balón para que el partido no se volviera en su contra.

El colegiado añadía 6 minutos de alargue en el partido. En el minuto 92, llegaba el mazazo para el conjunto onubense, tras un gol de Pau Franch para el San Fernando que puso el (1-1).

Gol del San Fernando | Fotografía: San Fernando CD

El colegiado señalaba el final con el resultado de (1-1). Un partido, donde el San Fernando fue mejor en líneas generales, pero donde ambos clubes son aptos para la promoción de ascenso.

Final del partido | Fotografía: RC Recreativo de Huelva

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.