Inicio Atlético Sanluqueño RC Recreativo de Huelva 1-1 Atlético Sanluqueño: Injusticia en el Nuevo Colombino

RC Recreativo de Huelva 1-1 Atlético Sanluqueño: Injusticia en el Nuevo Colombino

0
Final | Fotografía: RC Recreativo de Huelva

El fútbol volvía otra vez al Nuevo Colombino, y lo hacía con un gran partido de fútbol entre RC Recreativo de Huelva y Atlético Sanluqueño, con un resultado en tablas (1-1).

El partido que arrancaba a las 17:00, iba a empezar con menos público de lo habitual debido al tiempo meteorológico. Se esperaba un gran partido entre ambos conjuntos puesto que los dos necesitaban los tres puntos.

Comienzo del partido | Fotografía: RC Recreativo de Huelva

Primera Parte

El partido comenzaba con la protesta de los jugadores del RC Recreativo de Huelva por la gestión del club, que hace que varios jugadores lleven sin cobrar desde que llegaron. Aún así, al minuto después de las protestas comenzaba el fútbol en el Nuevo Colombino.

El partido comenzaba con el Recreativo de Huelva buscando la posesión, que le hiciese generar ocasiones. Por su parte, el Atlético Sanluqueño esperaba en su campo para intentar materializar las contras. Lo intentaba el Recreativo pero el Atlético Sanluqueño se situaba bien atrás.

En el minuto  11, llegaba la primera ocasión del Recreativo de Huelva, y la cual supuso el (1-0) en el marcador, tras un rechace en el borde del área, que pudo aprovechar Fernando Llorente y tras un rebote dentro del área puso el primer gol del partido.

Tras el gol, el Recreativo buscaba un segundo gol para la tranquilidad. Mientras, el Atlético Sanluqueño buscaba esa reacción tras el gol mediante contras. En los primeros 25 minutos de partido, había un claro dominador y era el RC Recreativo de Huelva. El Atlético Sanluqueño no podía salir de su área puesto que se encontraba ante un gran Recreativo, el cual quería más.

Los minutos seguían transcurriendo y el marcador era el mismo. El Recreativo buscaba el segundo gol por las bandas de Iago Díaz y Carlos Martínez. En cambio, el Atlético Sanluqueño lo intentaba mediante ocasiones pero sin ser tan claras.

Así pues, el partido se iba al descanso con el resultado de (1-0) favorable al RC Recreativo de Huelva, tras una gran primera parte del conjunto onubense. En cambio, el Atlético Sanluqueño no tuvo la oportunidad de encontrar los espacios.

Descanso | Fotografía: RC Recreativo de Huelva

Segunda Parte

La segunda mitad, comenzaba como la primera mitad, es decir, con el Recreativo buscando la posesión de balón. El Atlético Sanluqueño se acercaba pero sin fortuna, el cual parecía dar un paso hacia adelante.

Minutos de tanteo los que se vivían en el Nuevo Colombino aunque con un Atlético Sanluqueño diferente. En los 15 minutos de la segunda parte, el caro dominador del encuentro era el Atlético Sanluqueño.

Poco a poco, el Recreativo de Huelva buscaba la portería rival. La afición pedía al soluciones por la gestión del ayuntamiento. En el minuto 21, el Recreativo y Caye Quintana se topaban con el palo.

En el minuto 75, llegaba el gol del Atlético Sanluqueño con un gol de Dani Muñoz tras una posible falta que no señalaba el colegiado. Así pues, el partido quedaba en tablas (1-1).

Momentos de tensión, los que se vivían en el Nuevo Colombino tras la actuación del árbitro. Así pues, el partido quedaba en tablas tras el error garrafal del árbitro (1-1).

Final | Fotografía: RC Recreativo de Huelva

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.