Inicio Deportes RC Recreativo de Huelva 1-0 RB Linense: “Victoria muy trabajada”

RC Recreativo de Huelva 1-0 RB Linense: “Victoria muy trabajada”

0
Victoria | Fotografía: RC Recreativo de Huelva

El RC Recreativo de Huelva y la RB Linense jugaron este domingo el encuentro correspondiente a la jornada 35, donde el conjunto onubense se impuso por (1-0), tras partido muy trabajado.

Volvía el fútbol al estadio Nuevo Colombino, donde íbamos a ver uno de los partidos más importantes para el Recre. Y es que, ya solo quedan cuatro jornadas para la finalización de la liga regular de Segunda División B.

Aún así, el Recre tendría enfrente a un gran rival como es la RB Linense, el cual quería cortar la mala racha de resultados. Así pues, el Estadio Nuevo Colombino se vestía de azul y blanco para luchar por la promoción de ascenso.

Nuevo Colombino | Fotografía: RC Recreativo de Huelva

Primera Parte

La primera parte comenzaba con el conjunto onubense en busca de la posesión para generar ocasiones. Asimismo, el Recre intentaba buscar las bandas de Iago Díaz y de Diego Jiménez para tener alguna posibilidad de centro.

Los primeros 10 minutos de juego nos enseñaban el claro dominador del partido en cuanto a posición, que era el conjunto onubense. El partido estaba siendo de muy pocas ocasiones, pero el Recreativo de Huelva parecía que buscaba con más ansias el gol.

El partido llegaba a la media hora de juego con el (0-0) en el marcador y con ambos equipos con muchas imprecisiones. La primera ocasión más clara del partido llegaba en el minuto 32, tras una serie de rechaces donde Iván González remató por último, pero el tiro se marchó por muy poco.

El colegiado señalaba el final de la primera mitad con el marcador de (0-0). Unos primeros 45 minutos muy malos por parte de ambos equipos. Así pues, ambos equipos se marchaban a túnel de vestuario con la mentalidad puesta en la segunda mitad.

Segunda Parte

La segunda parte comenzaba con la RB Linense con el movimiento del balón. Aún así, el conjunto onubense conseguía hacerse dominador del balón. Los minutos seguían transcurriendo con el marcador de (0-0).

En el minuto 11, el colegiado señalaba penalti a favor del conjunto onubense, tras una mano de Expósito dentro del área. Asimismo, el Recre y Caye Quintana no perdonaban y conseguían el (1-0). Así pues, el partido cambiaba radicalmente puesto que el club onubense se vino arriba tras el gol en busca de otro.

La afición animaba desde la grada para alentar a su equipo. En cambio, El Linense intentaba reaccionar, pero sin fortuna. Asimismo, llegábamos a la media hora de la segunda mitad con el mismo resultado (1-0).

Solo quedaban cinco minutos para el final y ambos equipos jugaban con sus armas. El Recreativo de Huelva esperaba a las contras y el Linense se volcaba en ataque para buscar el empate.

Tras una serie de minutos sin apenas ocasiones, el colegiado señalaba el final del partido con el resultado a favor del conjunto onubense por (1-0). Una victoria muy trabajada por parte del cuadro onubense.

Victoria | Fotografía: RC Recreativo de Huelva

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.