Inicio Deportes RC Recreativo de Huelva 1-0 CF Villanovense: “A 180 minutos de la...

RC Recreativo de Huelva 1-0 CF Villanovense: “A 180 minutos de la gloria”

0
Final del partido | Fotografía: Recreativo de Huelva

El Recreativo de Huelva se proclama campeón del grupo IV, tras vencer al Villanovense por (1-0). Asimismo, ya espera rival para los “Play-offs”.

La Segunda División B llegó a fin, tras la gran última jornada que nos deparó este domingo. Y es que había muchas cosas en juego en este último partido.

Uno de esos partidos era el Recreativo de Huelva frente al Villanovense. El conjunto onubense llegaba a este partido con la mentalidad de ser campeón del grupo IV, mientras que el Villanovense no se jugaba nada al estar descendido matemáticamente.

Partido Recreativo de Huelva – Villanovense | Fotografía: Recreativo de Huelva

Asimismo, el Estadio Nuevo Colombino presentaba una de sus mejores imágenes, la cual recordaba a los viejos tiempos de gloria en Primera División.

Primera Parte

La primera mitad comenzaba con lo previsto, ya que el conjunto onubense conseguía el dominio de la posesión. Mientras, el Villanovense esperaba atrás para intentar salir a través de alguna contra. Asimismo, el conjunto onubense parecía llegar a la portería de Óscar , ya que la primera ocasión del partido fue de Iago Díaz, tras una volea que fue directamente a la grada.

Los primeros 15 minutos fueron de posesión para el conjunto onubense, mientras el Villanovense esperaba muy replegado atrás. No obstante, el Recre intentaba perforar la meta de Óscar, pero sin fortuna.

Los minutos seguían transcurriendo con el marcador en tablas (0-0) y con muy pocas ocasiones. El Villanovense  poco a poco conseguía acercarse a la meta de Marc Martínez, pero no conseguía dañar al conjunto onubense.

En el minuto 41, llegaba el delirio a las gradas del Nuevo Colombino, tras un córner centrado por Iago Díaz que conseguía rematar Caye Quintana para poner el (1-0) en el marcador. Así pues, con este resultado el Recre era de momento campeón del grupo IV.

Minutos después del gol, el colegiado señalaba el final de la primera mitad con el marcador favorable de (1-0) para el conjunto onubense.

Resultado al descanso: Fotografía: Recreativo de Huelva

Segunda Parte

La segunda parte comenzaba con el conjunto extremeño en busca del empate, mientras que el conjunto onubense intentaba hacerse con el dominio del balón. Aun así, las primera ocasión de la segunda mitad fue para el Decano, tras un disparo de Iago díaz que rozó el palo derecho.

Los minutos seguían transcurriendo y el recre buscaba un segundo gol para la tranquilidad. Mientras, el Villanovense intentaba salir a través de alguna contra, pero el conjunto onubense era un muro defensivo.

Asimismo, mientras el partido transcurría, el Estadio Nuevo Colombino era una fiesta, ya que tras varios años de sufrimiento disfrutan de su equipo en la posición del líder del grupo IV.

El partido seguía con el mismo marcador de (1-0) favorable para el Decano. Asimismo, el conjunto onubense se encontraba a diez minutos de ser campeón. Aun así, el Recre seguía buscando un segundo gol, tras un tiro de Alberto Quiles que se marchaba por muy poco.

El colegiado señalaba el final del partido, tras varios minutos sin apenas juego. Así pues, el Recreativo de Huelva se alzaba campeón del grupo IV de Segunda B, y ya espera a su rival para seguir soñando con ascender.

Final del partido | Fotografía: Recreativo de Huelva

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.