Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

RC Recreativo de Huelva 0-1 FC Cartagena: «Resultado injusto en el Nuevo Colombino”

Final del Partido | Fotografía: Recreativo de Huelva

El Recre volvió a perdonar en el Estadio Nuevo Colombino, y cae por la mínima ante el FC Cartagena (0-1).

El fútbol volvió al Estadio Nuevo Colombino tras una semana muy dura en tierras onubenses. Y es que, la derrota ante el Marbella dejó al conjunto onubense muy tocado y muy acusado por parte de la afición onubense.

Así pues, el Nuevo Colombino acogió uno de los partidos más atractivos de toda la Segunda B, ya que tanto el Recreativo de Huelva y el FC Cartagena son de otra categoría.

No obstante, solo pudo ganar uno y ese fue el conjunto albinegro, tras un partido muy disputado, pero donde un gol de Caballero, le dio los tres puntos al conjunto albinegro.

Primera Parte

La primera parte comenzó con el Recre muy bien plantado sobre el terreno de juego en busca del primer tanto, mientras el FC Cartagena esperó replegado atrás. Asimismo, fue el Recre quien golpeó primero en el minuto 17′, tras un disparo de Quiles que atajó Marc sin problemas. Y es que el Decano parecía haber salido más despierto en la primera parte que el conjunto albinegro.

En el minuto 18′, el Decano pudo hacer el primer tanto del partido tras un error de Marc Martínez, pero este reaccionó bien al disparo de Gerard Vergé y enmendó su fallo. Aun con el fallo clamoroso ante la meta del Cartagena, el Decano se mostró muy serio sobre el terreno de juego. Asimismo, el Decano tuvo una gran ocasión tras una falta colgada de Nano, que remató Alberto Quiles, pero cuyo disparo se marchó por arriba de la meta de Marc Martínez.

Así pues, el partido se marchó al descanso con el resultado en tablas (0-0). Unos primeros cuarenta y cinco minutos, donde vimos a un gran Recre sobre el terreno de juego, pero que no fue capaz de irse al descanso ganando.

Descanso 0-0 | Fotografía: Recreativo de Huelva

Segunda Parte

La segunda parte comenzó muy diferente que la primera mitad, ya que en el minuto 5′, el FC Cartagena hizo el primero del partido, tras un centro de Killiam, que remató Caballero para poner por delante a los locales (0-1). No obstante, el Recre estuvo a punto de empatar el partido nada más sacar de centro, tras una gran jugada de Isi, pero este falló ante la portería prácticamente vacía.

En el minuto 22′, el conjunto albinegro perdonó el (0-2) tras un centro donde Caballero solo tenía que rematar, pero este no consiguió darle al balón. Aun así, era el Recre el que perdonó más, ya que el conjunto onubense tuvo varias oportunidades para poder ir ganando el partido.

El partido acabó con el resultado favorable a los visitantes, tras varios minutos sin ocasiones. Un partido donde el Recre perdonó y lo pagó.

Final del Partido | Fotografía: Recreativo de Huelva

 

-FICHA TÉCNICA

RECREATIVO: Nauzet Pérez; Óscar Ramírez, Diego Jiménez, Morcillo, Nano; Sergio Jiménez (Alfonso, min.67), Gus Quezada; Chuli, Gerard, Isi Ros (Víctor Barroso, min.67); y Chuli (Rubén Cruz, min.77).

CARTAGENA: Marc Martínez; Álex Martín, Andújar, Carlos David, Forniés; José Ángel, Quim Araujo; Carrasquilla, Elady Zorrilla, William (Manu Viana, min.65); y Caballero (Jovanovic, min.88).

GOL: 0-1 (min.50) Caballero.

ÁRBITRO: Gálvez Rascón, del Comité Madrileño. Amonestó a los visitantes Andújar, José Ángel, Álex Martín, Caballero, Forniés.

CAMPO: Nuevo Colombino, unos 9,000 espectadores.

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: