Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

RC Recreativo de Huelva 0-1 CD Badajoz: “Sin solución»

Final del partido | Fotografía: Recreativo de Huelva

El CD Badajoz se impone por 0-1 en el Estadio Nuevo Colombino, y hunde al Recreativo de Huelva.

Volvía el fútbol al Estadio Nuevo Colombino, y lo hizo con el partidazo entre el Recreativo de Huelva y el CD Badajoz.

Un partido donde el conjunto pacense consiguió imponerse por 0-1, tras un horroroso partido del conjunto de Alberto Monteagudo.

Primera Parte

La primera parte comenzó con ambos equipos en busca del primer gol, aunque fue el CD Badajoz quien se hizo con el dominio del balón en los primeros minutos. Y es que, el Recre pareció haber salido más mermado al partido que el conjunto pacense.

Aun así, el Decano poco a poco empezó a mejorar, pero no fue suficiente para generar ocasiones a Kike Royo. No obstante, ni aún con la mejoría del Decano, los primeros 30 minutos fueron completamente del conjunto pacense.

Así pues, tras varios minutos sin ocasiones, ni acercamientos, se llegó al descanso con el mismo resultado que se empezó, es decir, con el (0-0). Una primera mitad donde dominó el CD Badajoz, mientras que el Decano no consiguió acercarse con peligro a la meta de Kike Royo.

Descanso del partido | Fotografía: Recreativo de Huelva

Segunda Parte

La segunda parte comenzó diferente, ya que fue el CD Badajoz quien se adelantó en el marcador, tras un cabezazo de Jairo en el minuto 47′. Una salida de un córner, que le costó al Decano el primer tanto del partido favorable al conjunto visitante.

Tras el gol, el Decano intentó llegar al área de Kike Royo con disparos lejanos como el de Alfonso en el minuto 54′. Y es que, tras el tanto de Jairo, el Decano pareció haber despertado. No obstante, fue el CD Badajoz quien estuvo a punto de hacer el 0-2, pero Álex Lázaro evitó el segundo tanto pacense.

Asimismo, a falta de 10 minutos el resultado seguía siendo el mismo que el del inicio de la segunda mitad. Mientras, el Recre lo siguió intentando, pero sin fortuna.

Así pues, tras varios minutos sin ocasiones, el partido finalizó con el resultado favorable al conjunto pacense por 0-1, gracias al gol de Jairo.

Final del partido | Fotografía: Recreativo de Huelva

FICHA TÉCNICA

RECREATIVO: Álex Lázaro; Óscar Ramírez, Borja García (Carlos Martínez, min.64), Diego Jiménez, Morcillo, Alfonso; Sergio Jiménez (Gus Quezada, min.76), Quique Rivero; Isi Ros, Chuli y Alberto Quiles (Rubén Cruz, min,64).

BADAJOZ: Kike Royo; Iván Casado, César Morgado, Sergi Maestre, Guzmán (Djak Traoré, min.87), Caballero, Jairo (Chris Ramos, min.60), Gorka Santamaría (Kike Pina, min.79), Heber Pena, Pablo Vázquez y Carlos Portero.

GOL0-1 (min.46) Jairo.

ÁRBITRO: Ruipérez Marín, del Comité Castellano-Manchego. Amonestó a los locales Borja García, Óscar Ramírez y Gus Quezada; y a los visitantes Iván Casado, Carlos Portero y Sergi Maestre.

CAMPO: Nuevo Colombino, unos 5.500 espectadores.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: