Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

RC Recreativo de Huelva 0-0 Real Murcia: “No sale el sol en Huelva”

El Recreativo de Huelva y el Real Murcia no pasan del empate en el Estadio Nuevo Colombino (0-0), tras un partido donde el Decano mereció más.

Dos históricos del fútbol español volvían a verse las caras en el Estadio Nuevo Colombino, en el partido correspondiente a la jornada 13. Ambos equipos llegaban al feudo albiazul con la necesidad de sumar de tres, y es que, tanto el Recreativo de Huelva como el Real Murcia no pasan por su mejor momento. Aun así, el fútbol es caprichoso y en el momento que ambos necesitan sumar de tres, están enfrentados.

Asimismo, ambos pisaban por primera vez el Estadio Nuevo Colombino, tras ser resembrado. Un césped que no se encontraba de la mejor manera para jugar al fútbol, pero no servía de excusa.

Estadio Nuevo Colombino | Fotografía: Timejust.es

Así pues, ambos equipos llegaron con la intención de conseguir la victoria, pero el resultado acabó en tablas y con reparto de puntos.

Primera Parte

La primera parte comenzó con el Decano en busca del primer gol, y lo consiguió tras un gran desmarque de Carlos Martínez, pero el colegiado del partido señaló fuera de juego. Mientras, el Real Murcia esperó replegado atrás en los primeros compases de juego. Aun así, la primera ocasión peligrosa fue del conjunto murciano, tras una falta botada al punto de penalti, donde Chumbi remató de cabeza, pero su disparo se marchó desviado.

No obstante, el Decano respondió rápidamente con un disparo lejano de Carlos Martínez, pero Lejárraga despejó el balón a córner. Los primeros diez minutos de juego fueron de tanteo entre ambos equipos, ya que no hubo un dominador claro de la posesión. Aun así, el conjunto onubense parecía ser el que más buscaba el gol, y estuvo a punto de poner el 1-0, tras un centro de Óscar Ramírez que remató Chuli, pero su disparo se marchó desviado.

En el minuto 31′, Rubén Cruz estuvo a punto de poner al Decano por delante en el marcador, tras un gran pase de Sergio Jiménez, pero su disparo se marchó muy desviado de la meta defendida por Lejárraga. Y es que, en los últimos minutos, el Decano empezó a apretar en busca del primer gol del partido. Asimismo, el partido se empezó a calentar por las pérdidas de tiempo del conjunto murciano, mientras que el Recre comenzó a ganarle terreno al Murcia, pero no conseguía perforar la meta de Lejárraga.

Así pues, tras varios minutos con acercamientos mínimos del Decano, el colegiado señaló el final de la primera mitad con el resultado en tablas. Una primera mitad, donde se vio a un gran Recre, pero con una gran falta de gol.

Descanso del partido | Fotografía: Recreativo de Huelva

Segunda Parte

La segunda parte comenzó de nuevo con el Decano en busca del primer gol del partido. Mientras, el Murcia de nuevo esperó replegado atrás. Aun así, el Decano no era capaz de perforar la meta del conjunto murciano.

Los minutos fueron transcurriendo con el marcador en tablas y con un Decano muy necesitado en busca del gol. Mientras, el Murcia vio que el empate era bueno y siguió esperando al Decano en su campo.

En el minuto 36′ de la segunda mitad, el Murcia estuvo a punto de hacer el primer tanto del partido, tras un disparo que se marchó desviado por muy poco. Aun así, el Decano tuvo la ocasión más clara del partido, tras un remate de Diego Jiménez, pero se disparo fue taponado por un defensa del conjunto murciano.

Así pues, tras varios minutos sin ocasiones claras, el colegiado señaló el final del partido con el resultado de 0-0. Un partido donde el Recre mereció más, pero dónde se marcha de nuevo de vacío.

Final del partido | Fotografía: Recreativo de Huelva

-FICHA TÉCNICA

RECREATIVO: Nauzet Pérez; Óscar Ramírez, Diego Jiménez, Borja García, Nano; Sergio Jiménez, Quique Rivero; Chuli (Isi Ros, min.73), Alberto Quiles (Víctor Barroso, min.68), Carlos Martínez (Irizo, min.57); y Rubén Cruz.

REAL MURCIA: Lejárraga; Dorrio, Edu Luna, Julio Algar, Iván Pérez; Armando, Juanma Bravo; Manolo, Josema, Peque; y Chumbi.

ÁRBITRO: Palencia Caballero, del Comité Vasco. Amonestó a los locales Carlos Martínez, Borja García, Diego Jiménez, Sergio Jiménez; y a los visitantes Armando, Lejárraga, Chumbi y Juanma.

CAMPO: Nuevo Colombino, unos 5.000 espectadores.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: