Inicio Actualidad Racing – UP Langreo

Racing – UP Langreo

0
Fuente: https://www.realracingclub.es/

Este sábado, día 13 de octubre a las 19:00 horas, el Racing se medirá ante la UP Langreo en El Sardinero. El club santanderino, en busca de mantenerse líder, mientras, el  asturiano, con intención de arañar puntos para subir en la clasificación.

Interesante duelo se vivirá en El Sardinero este sábado entre dos equipos que vienen de sumar los tres puntos en sus respectivos partidos.

¿Cómo llegan ambos equipos?

El Racing ganó a domicilio frente al Barakaldo. Los de Ania, sumaron tres puntos valiosísimos en un campo y contra rival muy difícil -y ya son 17 frente a los 9 del Langreo-. Esto les permite ponerse líderes en la clasificación, junto al Barakaldo (que sumó los 3 puntos este viernes frente a la Sociedad Deportiva Durango) con un partido más, claro.

Por su parte, el Langreo ganó y goleó. 4-0 en casa frente al CD Izarra -equipo contra el que el Racing empató-. Lo que les permite posicionarse décimos en la clasificación.

¿Quiénes son sus máximos goleadores?

El club asturiano cuenta con Daniel Abalo y Hector Nespral como máximos goleadores. Con dos dianas para cada uno.

Por su parte, el Racing, cuenta con un Dani Segovia en racha y con Jordi Figueras como segundo máximo anotador. Cuatro y dos goles respectivamente.

Las bajas de cada equipo…

El Racing, cuenta con las bajas de Kitoko, Gándara, César Díaz y Rulo Prieto -que se suma a esta lista después de retirarse a los cinco minutos el pasado día en Lasesarre-. En cambio, los verdiblancos cuentan con una gran noticia, la vuelta de Álvaro Cejudo después de varios partidos de baja.

La UP Langreo, cuenta con las bajas de Paul Otya y Allyson, mientras que Pablo Acebal se cae de la convocatoria por decisión técnica.

En general, se espera un partido muy apasionante, en el que ambos equipos harán lo propio para conseguir los tres puntos.

El líder, se ve obligado a conseguir la victoria para seguir una jornada más invicto, mientras que el Langreo intentará dar su mejor versión como vimos el pasado fin de semana.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.