Inicio Actualidad De regalo de Reyes

De regalo de Reyes

0
https://twitter.com/realracingclub
https://twitter.com/realracingclub

Este sábado día 5 de enero a las 17:00 horas, Las Gaunas presenciará el primer partido del curso 2019 entre la UD Logroñés y el Racing de Santander. Dos empates en los dos últimos encuentros, para dos equipos que buscan los tres puntos a toda costa.

El Racing con intención de mantenerse líder; volver al triunfo dos jornadas después, y reencontrarse con el estilo de juego que le ha llevado a ocupar la primera plaza de la clasificación durante el 2018.

Por su parte, la UD Logroñés con unas intenciones claras; entrar en puestos de Play Off y volver a la victoria cinco jornadas después.

¿Cómo llegan ambos equipos?

La UD Logroñés viene de empatar dos partidos consecutivos sin goles. Frente al Arenas de Getxo -en casa- y el CD Izarra -fuera de ella-. Pocos goles para un equipo que apenas concede ocasiones.

Por su parte el Racing más de lo mismo; reparto de puntos en los dos últimos encuentros ante el Real Oviedo B y la SD Gernika. Algo impropio para los de Ania que se habían acostumbrado a la victoria.

¿Quiénes son sus máximos goleadores?

El Racing cuenta con el delantero vasco, Jon Ander, con siete tantos en su haber. Le sigue Dani Segovia con cinco.

La UD Logroñés con Ñoño y Marcos De Sousa a la cabeza; tres tantos cada uno.

Las bajas de cada equipo…

La UD Logroñés cuenta con las bajas de Jaime Paredes, Marcos André, Álvaro Arnedo y Cesar Caneda. Por otra parte, vuelve a la convocatoria Lander Olaetxea -después de su lesión el pasado 29 de Noviembre- donde, aún no se sabe si está en condiciones óptimas de afrontar el encuentro (vía larioja.com)

El Racing por su parte cuenta con la ausencia de Álvaro Cejudo, Jordi Figueras y Miguel Gándara -todos por lesión-. En camnio, cuenta con la incoporación del primer refuerzo invernal, Alberto Noguera.

Un partido con mucho en juego, que enfrenta al equipo con más goles anotados -37-, frente al que menos concede -9-; donde ambos lucharán por llevarse el triunfo para -mantener posiciones o ascender en ellas- y permitirse el lujo de pedir a los Reyes Magos la primera victoria del año.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.