Inicio Deportes PREVIA | Recreativo de Huelva – Fuenlabrada: Gestionando una ¿Remontada?

PREVIA | Recreativo de Huelva – Fuenlabrada: Gestionando una ¿Remontada?

0
El Infierno onubense | Fotografía: Recreativo de Huelva

El Recreativo de Huelva está obligado a protagonizar una remontada épica este domingo ante el Fuenlabrada para lograr el ascenso a LaLiga 1|2|3.

Tras la tristeza del inesperado resultado en el Fernando Torres ante el Fuenlabrada, el Recreativo de Huelva tendrá que hacer historia para subir a Segunda División. Y es que, tras el resultado adverso de (3-0), dificulta mucho los objetivos del club onubense.

Aun así, el Decano nunca se rinde y quiere seguir soñando por volver. Así pues, la afición onubense puso la primera piedra recibiendo al equipo el mismo domingo a la vuelta del encuentro de ida para mostrarle su apoyo. Además, posteriormente la afición onubense agotó en pocas horas todas las entradas, por lo que el Nuevo Colombino empujará a su plantilla con 21.000 espectadores, que además formarán un gran mosaico albiazul.

Cartel de Entradas Agotadas | Fotografía: Recreativo de Huelva

Asimismo, esta semana hemos podido ver los miles de mensajes publicados que ahondan en esa creencia de darle la vuelta a la eliminatoria. Además, el club ha publicado algunos vídeos motivadores para seguir creyendo en la remontada.

También uno los artífices de esta gran temporada ha mostrado su plena confianza en el equipo. Y es que José María Salmerón sabe de la capacidad de su plantilla y de la fuerza que están teniendo a través de la afición. Además, Salmerón tiene disponible a todos sus hombres y medita si realiza un cambio de sistema.

Posible Alineación Recreativo de Huelva

Así pues, la posible alineación titular con la que saltaría el Decano sería: Marc Martínez; Diego Jiménez, Iván González, Israel Puerto, Jesús Valentín; Tropi, Fernando Llorente; Iago Díaz, Quiles, Caye Quintana; y Carlos Fernández.

Partido Recre-Badajoz | Fotografía: RC Recreativo de Huelva

En cambio, el Fuenlabrada llega con la ilusión de aguantar el resultado para ascender por primera vez a Segunda División. Un sueño que el club madrileño quiere convertir en realidad, además, no vendrán solos ya que les acompañaran 113 aficionados para intentar hacer historia.

Aun así, el conjunto madrileño sabe que no será nada fácil y que visitarán un infierno con 21.000 personas abucheando, gritando y animando.

Posible Alineación del Fuenlabrada

Así pues, la posible alineación con la que saltará el conjunto madrileño sería: Biel Ribas; Mikel Iribas, Juanma Marrero, David Prieto, Glauder; Pablo Clavería, Cristóbal Márquez; Hugo fraile, José Fran, Randy Nteka; y Jeisson.

El conjunto madrileño ocupa actualmente la segunda posición en la tabla. Foto: CF Fuenlabrada

Árbitro del Partido

El partido será arbitrado por Alejandro Muñiz Ruiz del Comité Gallego. Asimismo, el encuentro será televisado en Cuatro desde las 18:30 horas en el Estadio Nuevo Colombino.

Colegiado del partido | Fotografía: RFEF

Así pues, veremos que sucede en este gran partido. El Recre necesitará una hazaña de tres goles para empatar la eliminatoria y que no reciba ninguno. En cambio, al Fuenlabrada le vale con aguantar el resultado de la ida, pero saben que no será fácil.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.