Inicio Deportes Previa | Real Balompédica Linense – Recreativo de Huelva: “No hay dos...

Previa | Real Balompédica Linense – Recreativo de Huelva: “No hay dos sin tres”

0
Linense

Real Balompédica Linense y Recreativo de Huelva disputarán este domingo, el encuentro correspondiente a la jornada 16 de Segunda B a las 17:00 horas.

Linense y Recreativo se volverán a ver las caras en el Municipal de La Línea. El partido que arrancará a las 17:00 horas en La Línea de La Concepción, prevé ser uno de los partidos más interesantes del grupo cuarto de Segunda B por clasificación.

Linense

Real Balompédica Linense

El Linense situado en la 5ª posición, buscará la victoria para seguir en los puestos de arribar e intentar luchar por los puestos de promoción de ascenso. Además, intentará vencer ante su gente para contra restar el empate frente al Talavera.

Así pues, el linense solo ha perdido un partido de los quince posibles, ese fue ante el Melilla por (3-1). Además, es el equipo menos goleados del grupo cuarto con 6 tantos, lo que le hace ser una de las mejores defensas de Europa. El Linense suma 26 puntos, situado a dos de la promoción.

Se espera un partido duro en cuanto a defensa del Linense pero con contras muy rápidas de los delanteros como son Pirulo y Juampe que pueden generar peligro a la meta del conjunto onubense.

Linense

Recreativo de Huelva

El Recreativo de Huelva situado en la 6ª posición, buscará la victoria para seguir sumando puntos y seguir pidiendo soluciones con el juego demostrado en el campo. Además, intentará seguir con la racha de victorias conllevadas ante Talavera y Sevilla Atlético y buscará la tercera este domingo.

El Recre buscará la victoria para seguir pidiendo explicaciones desde dentro del terreno de juego, mientras que los principales gestores del club no dan respuestas, ni tampoco se presentan en el palco.

Se espera a un Recreativo de Huelva con una gran posesión del balón y sin cometer errores defensivos. Además, el Recre estará acompañado por su afición que viajará hasta la Línea para arropar a su equipo.

Recreativo de Huelva

Partidos anteriores

Linense y Recreativo de Huelva se han enfrentado en diferentes ocasiones en Segunda B, desde el año 2016, con ambos equipos con las mismas estadísticas puesto que de los cincos partidos disputados, el Linense y el Recre tienen ambos una victoria y los tres partidos restantes son empates.

Últimos resultados

· Linense 2-0 Recreativo; 11 de febrero del 2018. 

· Recreativo 1-1 Linense; 24 de septiembre del 2017.

· Recreativo 1-0 Linense; 19 de febrero del 2017.

 · Linense 0-0 Recreativo; 1 de octubre del 2016.  

· Recreativo 2-2 Linense; 17 de enero del 2016.

Posibles alineaciones

La Balompédica Linense podrá salir a por los tres puntos con este posible once: Javier; Sergio, Pierre, José Manuel Martínez, José Manuel Carrasco; Pablo, Antonio Jesús, Abel, Andrés Javier, José Antonio; Pirulo.

El Recreativo de Huelva todo apunta que repetirá once del pasado sábado con: Marc Martínez; I. González, D. Jiménez, Pablo Andrade, Pina; Tropi, Borja Díaz, Djak Traoré; Caye Quintana, Quiles, Carlos Martínez.

Recreativo de Huelva

Veremos que ocurre este domingo en el municipal de la Línea, donde ambos conjuntos buscarán los tres puntos que le acerquen a la promoción de ascenso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.