Inicio Deportes PREVIA | RC Recreativo de Huelva vs UCAM Murcia: “El Abuelo ya...

PREVIA | RC Recreativo de Huelva vs UCAM Murcia: “El Abuelo ya no llora”

0
Recreativo de Huelva vs UCAM Murcia | Fotografía: UCAM Murcia

El Real Club Recreativo de Huelva y el UCAM Murcia disputarán este domingo 15 de septiembre el encuentro correspondiente a la jornada 4 del grupo IV de Segunda División B. 

Vuelve el fútbol a Huelva, tras una semana dura en la entidad onubense. Y es que la derrota fuera de casa contra el Villarrobledo ha propiciado el enfado de un sector de la afición onubense.

Aun así, la afición nunca dejará solo a su equipo y volverá a abarrotar las gradas del Estadio Nuevo Colombino a las 19:00 horas para vivir uno de los partidos más atractivos de toda la Segunda B. Asimismo, el conjunto onubense anunció en la tarde del viernes que el Decano ya cuenta con 10,507 almas para la segunda batalla en casa.

10,507 almas | Fotografía: Recreativo de Huelva

En cambio, no será un partido fácil puesto que el UCAM Murcia vuelve al Estadio Nuevo Colombino con la mentalidad de conseguir los tres puntos.

Por otra parte, el Decano siente la ayuda del gran tema de Rap “El Abuelo ya no llora” realizado por @KanutoR, @Solo_Recre, @LegendRecre y @LaDobleFoficial. Un tema que ha vuelto loco a la afición onubense y que será bien recibido este domingo en el Estadio Nuevo Colombino.

Recreativo de Huelva

El Recreativo de Huelva volverá a pisar el Estadio Nuevo Colombino, tras la sorprendente derrota ante el Villarrobledo por 2-1. Un partido que dejó muchas dudas, lo que ha propiciado que la afición onubense empiece a dudar del equipo.

Aun así, el Decano vuelve a su templo con ganas de demostrar la gran plantilla que son. Asimismo, Alberto Monteagudo reconoció en rueda de prensa que tienen muchas ganas de que sea domingo para jugar ante su gente, aunque aseguró que no será un partido fácil, ya que el UCAM está hecho para jugar Play-Offs.

Alberto Monteagudo en la Sala de Prensa | Fotografía: Recreativo de Huelva
UCAM Murcia

El UCAM Murcia volverá al Estadio Nuevo Colombino en busca de unos necesitados tres puntos. Y es que, el equipo de la región murciana, no sabe todavía lo que es ganar en estos primeros partidos de liga, ya que suma tan solo dos puntos.

Entrenamiento del UCAM Murcia | Fotografía: UCAM Murcia

Aun así, es un equipo confeccionado para jugar Play-Offs y no le pondrá las cosas fáciles al Decano del Fútbol Español.

Partidos Anteriores

El conjunto onubense y el conjunto murciano han disputado un total de seis partidos, dejando cuatro victorias para los murcianos y dos para los andaluces.

Asimismo, de esas cuatro victorias del conjunto de la Universidad Católica de Murcia, dos se produjeron en el Estadio Nuevo Colombino por 0-1.

Recreativo de Huelva vs UCAM Murcia | Fotografía: UCAM Murcia

En cambio, el último partido acabó con un resultado aplastante del conjunto onubense en tierras murcianas. Y es que el Decano se impuso por 1-5 en la Vieja Condomina.

Árbitro del Partido

El colegiado Jerónimo Montes García-Navas, del comité madrileño, será el encargado de dirigir el partido entre el Recreativo de Huelva y el UCAM Murcia, correspondiente a la cuarta jornada del grupo IV de Segunda División B.

Con 29 años afronta su quinta temporada en esta categoría. Se trata de un colegiado que ha sacado 237 tarjetas amarillas y 17 rojas en 48 partidos ligueros y dos de Copa del Rey.

Su primer partido oficial en 2ª División B fue un Pontevedra – Tudelano en la 2015/16. Esa misma temporada, Montes García-Navas arbitró su primer partido al UCAM Murcia. Los universitarios empataron (0-0) en casa del Mérida.

El otro encuentro que nos ha dirigido el colegiado, natural de Madrid, fue en la 2017/18. Aquel choque también finalizó con 0-0 en el marcador, casualmente también fuera de casa, ante la RB Linense.

Posibles onces:

RC Recreativo de Huelva: Nauzet; Nano, Diego Jiménez, Morcillo, Óscar Ramírez; Gustavo, Quique Rivero, Gerard; Alberto Quiles, Isi Ros y Chuli.

UCAM Murcia: Julio; Gurdiel, Hugo, Viti, Vicente Romero; Chavero, Carlos López ; Higón, Manu Justo, Mayoral; Aketxe

Precios del partido | Fotografía: Recreativo de Huelva

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.