Inicio Deportes PREVIA | RC Recreativo de Huelva – San Fernando CD: El ”Partidazo”...

PREVIA | RC Recreativo de Huelva – San Fernando CD: El ”Partidazo” de la jornada

0
Celebración de Caye Quintana | Fotografía: RC Recreativo de Huelva

El RC Recreativo de Huelva y el San Fernando CD vivirán este domingo uno de los partidos más importantes de la temporada, ambos clubes buscarán ganar para seguir luchando por los ”Play-Offs”.

El Nuevo Colombino acogerá este domingo, el encuentro correspondiente a la 29ª jornada del grupo IV de Segunda División B. El partido enfrentará al RC Recreativo de Huelva y al San Fernando CD, dos equipos luchando por la promoción de ascenso.

RC Recreativo de Huelva – San Fernando CD | Fotografía: San Fernando CD

El partido se disputará en tierras onubenses desde las 17:00 de la tarde, y lo podrán seguir por Footters o por Teleonuba (TDT).

RC Recreativo de Huelva

Huelva brilla de alegría, Huelva sueña de nuevo, y todo es gracias al ”Decano” del fútbol español. 

Fotografía de inicio | Fotografía: RC Recreativo de Huelva

El Recre acumula 12 partidos sin perder, lo que le hace situarse en segunda posición con 54 puntos, algo casi inédito para los aficionados onubenses al ver todos los problemas que hubo a principios de la temporada. Aún así, Huelva ya solo piensa en fútbol, y es que la situación del club onubense hace soñar a sus aficionados.

Así pues, sabiendo que el partido que se disputará este domingo es de suma importancia, el club quiere meter presión y rebosar el Nuevo Colombino con dos entradas por socio a 5 euros cada una. Además, los aficionados onubenses han preparado un recibimiento al club a las 15:00 en las puertas del parking del Nuevo Colombino.

Promoción | Fotografía: RC Recreativo de Huelva

En lo deportivo, el Recre no podrá contar con Israel Puerto por sanción y Alberto Ródenas por lesión. Asimismo, José María Salmerón (Técnico del Recreativo de Huelva) ha expresado este viernes en rueda de prensa, que el partido no será fácil y no pensamos en el más allá, solo vamos partido a partido.

José María Salmerón | Fotografía: RC Recreativo de Huelva

El conjunto onubense buscará la victoria en su templo, donde la afición del Recre intentará marcar el primer gol.

San Fernando CD

El San Fernando CD vuelve al estadio Nuevo Colombino con la mentalidad puesta en ganar para seguir luchando por el sueño de la promoción.

Entrenamiento San Fernando CD | Fotografía: San Fernando CD

Un club isleño situado en 5ª posición con 52 puntos, y empatado a puntos con la UD Melilla por la lucha de la 4ª plaza de la promoción de ascenso.

La pasada jornada consiguió la victoria en los últimos minutos por (2-1) ante El Ejido. Asimismo, jugadores peligrosos como Carri y Pedro Ríos son los que llevan a este San Fernando tan arriba. Además, el club isleño podrá contar con Nano y Raúl Palma, y la única baja que tendrá será la de Oca por sanción.

José Pérez Herrera (Técnico del San Fernando) ha manifestado que no es ”ni mucho menos decisivo porque quedará mucho más por delante” y que ”el partido será muy difícil, pero seguimos con ilusión”.

José Pérez Herrera (Técnico del San Fernando CD) | Fotografía: San Fernando CD

El club isleño querrá seguir ilusionando a su afición, y todo pasa por ganar en el Nuevo Colombino.

Partidos Anteriores

Los últimos cinco partidos han sido favorables al conjunto onubense, con un balance de cuatro victorias y una derrota. El último partido de esta temporada, el San Fernando se impuso (1-0) al RC Recreativo de Huelva, tras un ”Golazo” de Bruno Herrero.

  1. San Fernando CD 1-0 RC Recreativo de Huelva; 28 de Oct. 2018.
  2. RC Recreativo de Huelva 2-1 San Fernando CD; 22 de Abr. 2018.
  3. San Fernando CD 0-1 RC Recreativo de Huelva; 26 de Nov. 2017.
  4. San Fernando CD 0-1 RC Recreativo de Huelva; 12 de Ago. 2017.
  5. RC Recreativo de Huelva 1-0 San Fernando CD; 7 de May. 2017.

Posibles Alineaciones

Real Club Recreativo de Huelva: Marc Martínez; Iván González, Pablo Andrade, Tropi, Iago Díaz, Fernando Llorente, Caye Quintana, Quiles, Borja Díaz, Diego Jiménez y Jesús Valentin.

San Fernando CD: Rubén Gálvez; Gabi Ramos, Diego Simón, Lolo Guerrero, Colo, Javi Gómez, Manu Ramírez, Bruno Herrero, Pau Franch, Carri y Pablo Sánchez.

Colegiado Del Encuentro

Francisco José Hernández Maeso es el árbitro designado para el encuentro que se disputará este domingo en el Nuevo Colombino de Huelva. El trencilla, adscrito al colegio extremeño pero nacido en Bruselas el 31 de agosto de 1988, vive su novena temporada en Segunda División B.

Colegiado del encuentro | Fotografía: San Fernando CD

Así pues, todo listo en Huelva para el ”Partidazo” de la jornada.

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.