Inicio Deportes PREVIA | RC Recreativo de Huelva – RB Linense: “Toca seguir soñando”

PREVIA | RC Recreativo de Huelva – RB Linense: “Toca seguir soñando”

0
Celebración de Caye Quintana | Fotografía: RC Recreativo de Huelva

El conjunto onubense y el conjunto gaditano disputarán este domingo a las 12:00, el encuentro correspondiente a la jornada 35. Un partido que será vital para seguir soñando en Huelva.

La Segunda División B se acerca a su final, y es que, ya solo quedan cuatro jornadas para el final de ésta. No obstante, no está todo decidido. Así pues, quedan cuatro partidos que serán muy emocionantes y donde se sufrirá mucho por lograr los objetivos.

Uno de esos equipos que sufrirá por lograr sus objetivos es el RC Recreativo de Huelva. Un conjunto onubense situado colíder con 66 puntos, que sueña con el primer puesto.

En cambio, el conjunto onubense se enfrentará a la RB Linense. Un conjunto gaditano situado 10º con 46 puntos, que sueña con los puestos de Copa del Rey.

Así pues, el partido arrancará a las 12:00 horas de este domingo en el Estadio Nuevo Colombino.

Promoción de entradas | Fotografía: RC Recreativo de Huelva

RC Recreativo de Huelva

El conjunto onubense llega a su templo con más ganas que nunca, tras imponerse 1-2 ante el Sevilla Atlético. Un partido que fue dominado por el Decano, pero donde el conjunto onubense no pudo certificar su remontada hasta el 93’30.

Asimismo, el Recre sigue imparable desde que empezó esta segunda vuelta, y es que, ya son 18 partidos donde el Decano no conoce la derrota.

Aún así, José María Salmerón (Técnico del Recreativo de Huelva) manifestó este viernes lo siguiente: ”La RB Linense es un bloque fuerte, rocoso y difícil de batir. Será un partido difícil e intentaremos trabajarlo mucho para conseguir la victoria”. En cuanto a la posibilidad de colocarse líder, el técnico del Recre asegura que está tranquilo y que solo piensa en el partido a partido.

José María Salmerón | Fotografía: RC Recreativo de Huelva

Así pues, veremos que sucede este domingo en el Estadio Nuevo Colombino, donde la afición querrá marcar el primer gol con su entrada, tras que el club pusiera esta semana promoción de entradas.

RB Linense

El conjunto gaditano llega al Estadio Nuevo Colombino con la mentalidad puesta en romper la mala racha de resultados que conllevan. Y es que el club gaditano lleva cuatro derrotas consecutivas, lo que hace situarlo 10º con 46 puntos.

Entrenamiento | Fotografía: RB Linense

Asimismo, el Linense quiere revertir esta situación en el Nuevo Colombino e intentar sumar para luchar por los puestos de Copa del Rey.

Así pues, veremos que sucede este domingo en el Nuevo Colombino, donde el Linense querrá sacar los tres puntos del feudo albiazul.

Bajas y Posibles Onces

RC Recreativo de Huelva: El conjunto onubense no podrá contar con Pablo Andrade, tras ver la quinta amarilla frente al Sevilla Atlético.

Posible XI: Marc Martínez; Jesús Valentín, Israel Puerto, Iván González, Iago Díaz, Llorente; Tropi, Borja Díaz, Pina; Alberto Ródenas y Caye Quintana.

RB Linense: El conjunto gaditano visitará el estadio Nuevo Colombino con todo, a excepción del lesionado Gastón Cellerino y del tercer portero, Javi Fernández, descartado por decisión técnica.

Posible XI: Javi Montoya; Sergio Rodríguez, Joe, Carrasco, Abel Moreno, Gato, Sana, Ismael Chico, Juampe, Pirulo y Buba

Árbitro del Encuentro:

Francisco José Fernández Cintas del comité territorial andaluz será el responsable de impartir justicia en el Nuevo Colombino.

Incidencias:

Partido correspondiente a la trigésimo quinta jornada del grupo IV de Segunda División B que se disputará en el Estadio Nuevo Colombino el domingo 28 de Abril a las 12:00 horas.

Estadio Nuevo Colombino | Fotografía: RC Recreativo de Huelva

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.