Connect with us

Deportes

PREVIA | RC Recreativo de Huelva – FC Cartagena: “Un partido de otra categoría”

Published

on

Un Recreativo de Huelva necesitado de sumar de tres se volverá a ver las caras este domingo a las 17:00 horas en el Estadio Nuevo Colombino ante el temido FC Cartagena.

Si por algo es especial la Segunda División B, es por partidos como el que se vivirá este domingo en el Estadio Nuevo Colombino. Un encuentro que va más allá de los 90 minutos, ya que ambos clubes mantienen una gran rivalidad.

Y es que, se podría decir que la Segunda División B se queda chica para el partido entre el Recreativo de Huelva y el FC Cartagena, ya que ambos equipos son de superior categoría. Aun así, otra vez toca volverlos a ver en Segunda B, en un partido que seguro que será muy disputado.

FC Cartagena 0-0 Recreativo de Huelva | Fotografía: FC Cartagena

Recreativo de Huelva

Un Recreativo de Huelva necesitado de sumar de tres recibirá al Cartagena en el templo albiazul, tras una semana complicada en tierras onubenses. Y es que la dura derrota ante el Marbella por 2-1, dejó al cuadro onubense muy señalado por parte de la afición.

Aun así, el Recre llega a este encuentro situado en la quinta posición con 14 puntos a tan solo uno de los Play-Offs.

Oportunidad fallada del conjunto onubense | Fotografía: Recreativo de Huelva

Asimismo, el Recre tendrá a su disposición a todos los jugadores por primera vez desde que empezó el curso. Un detalle que posiblemente ha podido perjudicar al Decano en las anteriores jornadas a la hora de hacer los cambios.

Mientras, el pasado viernes, Alberto Monteagudo señaló en sala de prensa que el Cartagena es un equipo fuerte y compacto. Aun así, reconoció que es un partido para leerlo bien y ser ellos mismos.

Alberto Monteagudo en sala de prensa | Fotografía: Recreativo de Huelva

Así pues, el Recre volverá a estar con su afición en busca de los necesitados tres puntos.

FC Cartagena

En cambio, el Cartagena llega al Estadio Nuevo Colombino con la intención de seguir sumando de tres para seguir siendo líderes. Y es que, el Cartagena suma 20 puntos de 36 posibles, lo que hace que sea líder a tan solo un punto del San Fernando.

Aun así, el conjunto cartaginense visitará el feudo albiazul con cinco bajas importantes como son Verza, Fucile, Santi Jara, Cordero y Markel.

Convocatoria del conjunto albinegro | Fotografía: FC Cartagena

Asimismo, Munúa recalcó que tendrán que hacer un partido bueno, si es que quieren sacar los tres puntos de su visita a Huelva. Además, señaló que será un partido muy disputado, ya que el Recreativo de Huelva es un equipo muy competitivo.

Munúa en sala de prensa | Fotografía: FC Cartagena

Así pues, veremos de que es capaz el conjunto albinegro en tierras onubenses, en un partido que será de otra categoría.

Partidos Anteriores

El FC Cartagena ha cosechado dos victorias y tres empates en los últimos cinco enfrentamientos ante el Decano del Fútbol Español.

FC Cartagena 0-0 Recreativo de Huelva | Fotografía: FC Cartagena

Un Recreativo de Huelva que no sabe lo que es ganarle al conjunto albinegro desde la temporada 2010/2011 con un gol de Braulio en Segunda División.

Resultados de los últimos cinco partidos
  • FC Cartagena 0-0 Recreativo de Huelva (Temporada 2018/2019)
  • Recreativo de Huelva 0-0 FC Cartagena (Temporada 2018/2019)
  • Recreativo de Huelva 2-3 FC Cartagena (Temporada 2017/2018)
  • FC Cartagena 3-2 Recreativo de Huelva (Temporada 2017/2018)
  • FC Cartagena 0-0 Recreativo de Huelva (Temporada 2016/2017)
Posibles Alineaciones

Por parte del Recreativo de Huelva: Nauzet; Nano, Morcillo, Diego Jiménez, Óscar; Sergio Jiménez, Gustavo Quezada, Gerard Vergé; Isi Ros, Alberto Quiles y Chuli.

Por parte del FC Cartagena: Marc Martínez; Andújar, Ayala, David Forniés, Alex Martín; Carrasquilla, Quim Araujo, Carrillo; William, Elady y Cordero.

Árbitro del Encuentro

El colegiado será David Gálvez Rascón de 38 años, adscrito al comité de árbitros de Madrid y de amplia trayectoria en la categoría de bronce.

Asimismo, al Recre le ha dirigido en tres ocasiones, con victoria sobre el Talavera (0-1) y el Algeciras (1-0), y con derrota en Mérida (1-0).

Horario y Lugar

El partido arrancará a las 17:00 horas del domingo desde el Estadio Nuevo Colombino con capacidad para alrededor de 21,000 espectadores. Asimismo, el partido será televisado a través de footters.

Mosaico del Estadio Nuevo Colombino | Fotografía: Recreativo de Huelva

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: