Inicio Segunda División B Barcelona B PREVIA | FC Barcelona B – Cornellá: un derbi exigente

PREVIA | FC Barcelona B – Cornellá: un derbi exigente

0
Último encuentro entre el FC Barcelona y el Cornellá (@fcbarcelona)

El FC Barcelona B recibe este domingo al Cornellá en el estadio Johan Cruyff. Un derbi exigente donde los azulgranas buscarán conseguir los tres puntos después de empatar los últimos dos partidos. 

La decimotercera jornada de Liga de la Segunda División B nos presenta un derbi emocionante entre el FC Barcelona B y el Cornellá. Los azulgranas tendrán que luchar para seguir manteniéndose en la zona delantera de la clasificación.

El equipo local

El derbi exigirá una gran concentración a un Barça B que necesita los tres puntos, después de empatar en los dos últimos partidos frente al FC Andorra y el CD Ebro. Los de García Pimienta contarán con las bajas por lesión de Cuenca, Carevic y Sarsanedas. Tampoco estarán Abel Ruiz, Iñaki Peña y Ludovit Reis debido a la llamada de las Selecciones Sub 21.

Último encuentro entre el FC Barcelona B y el UE Cornellá (@fcbarcelona)

En lo que llevan de Liga los azulgranas se han llevado la victoria en cinco de los doce partidos disputados. Se encuentran quintos en la clasificación con un total de 20 puntos y a tan solo seis del liderato.

El equipo tendrá que conseguir un buen juego y llevarse la victoria con el objetivo de mantenerse en la zona alta de la clasificación.

El equipo visitante

El Cornellá, que llevaba una racha de varias derrotas consecutivas, ha conseguido la victoria en las dos últimas jornadas frente al Orihuela y el Llagostera. Los de Guillermo Fernández buscarán llevarse otra vez los tres puntos, en este caso en casa del Barça B.

Último encuentro entre el FC Barcelona B y el Cornellá (@fcbarcelona)

Los verdiblancos han ganado cuatro de los doce encuentros jugados hasta la fecha en esta temporada. De estas cuatro victorias, dos han sido fuera de casa. Se trata entonces de un rival ambicioso que intentará dar problemas al FC Barcelona y llevarse los tres puntos.

El equipo visitante cuenta con un total de 16 puntos y ocupa el décimo puesto en la clasificación. Los azulgranas se sitúan a cuatro puntos de distancia por encima.

El encuentro en directo

El partido se disputa este domingo 17 de noviembre a las 18:00, en el estadio Johan Cruyff. Será televisado en directo por Esport 3.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.