Inicio Deportes OFICIAL | Chuli vuelve a casa

OFICIAL | Chuli vuelve a casa

0
Chuli con el Getafe | Fotografía: Getafe

El Recreativo de Huelva acaba de anunciar hace escasos minutos la incorporación del Fichaje estrella Manuel Jesús Vázquez Florido “Chuli”.

El conjunto onubense y Manuel Jesús Vázquez Florido, más conocido como Chuli, han alcanzado un acuerdo para que el delantero vuelva a defender la elástica albiazul.

Chuli, formado en la cantera recreativista, debutó con el Decano en la temporada 2011/2012 en Segunda División, tras pasar por la cantera del Espanyol. En la siguiente temporada alcanzó la notable cifra de 15 goles con el escudo del Recre, lo cual provocó que varios equipos se interesaran en él, marchándose al Real Betis. Desde Heliópolis fue cedido al Leganés, donde marcó 11 goles, y más tarde defendió las camisetas de Almería, Lugo, Extremadura y Getafe, club del que se ha desvinculado recientemente.

Así pues, el Decano del fútbol español da un salto de calidad enorme, tras la llegada de Chuli. Y es que, tras seis años sin vestir la camiseta albiazul, el delantero vuelve para ayudar al Decano en su lucha por ascender.

Asimismo, de momento se desconoce la duración del contrato firmado, pero lo importante es que el hijo pródigo ha vuelto a casa.

Comunicado Oficial: https://recreativohuelva.com/2019/08/28/chuli-vuelve-al-recre/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.